Baterias gatell

Calle Valencia, 471 - BJ, Barcelona, 08013 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Baterias gatell

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Baterias gatell?

¿Qué quieres saber sobre Baterias gatell?

Lampista
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Baterias Gatell, empresa ubicada en Barcelona. El sueldo no es acorde con el esfuerzo que realizan los trabajadores. ES MISERABLE!! . El trato recibido por parte de gerencia es LAMENTABLE!! En resumen EMPRESA NO RECOMENDABLE!!!

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Recomendada al 100% es un lujo trabajar aquí

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Baterias gatell es una empresa con años de experiencia en el sector de fabricación de baterías para contadores de agua y sus accesorios de fontanería ubicados en la Calle Valencia, 471 - BJ, Barcelona, 08013, Barcelona. Me he topado que es de fácil acceso por medio de coche. Aunque quisiera saber si alguna linea del metro me acerca a este establecimiento. Agradezco pronta respuesta.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Baterías Gatell es una empresa ubicada en Barcelona, que se especializa en la fabricación de baterías para contadores de agua. El sueldo y beneficios que ofrecen son excelentes. El clima laboral es muy bueno y los equipos con los que trabajamos son de primer nivel, lo que maximiza la productividad. No tengo quejas de esta empresa. La recomiendo sin dudas.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Baterias gatell es una empresa responsable, fabricante de baterías para contadores de agua. Es un rubro especializado. En la tienda tengo a cargo la atención de los servicios al cliente. El lugar de trabajo es sencillo y se trabaja a gusto, el dueño es muy amable, se trabaja por las mañanas y tardes y es salario está acorde a la jornada laboral.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Baterias gatell, las jornadas son sumamente amenas, esto gracias a la destacable cultura de compañerismo y respeto que hay en la empresa, resulta muy tranquilizador saber que siempre hay alguien dispuesto a ayudar y, aunado al hecho de que el sueldo es bueno y contamos con seguridad social, esto la convierte en una magnífica oportunidad laboral.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Baterias Gatell es una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería y fontanería. Manejan mucha mercancía dentro de la zona de Barcelona y siempre están en busca de manos extras para ayudarles a hacerlo. Así que si buscas un trabajo estable que no requiera experiencia este lugar es excelente.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Baterias gatell. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Calificaríais la empresa Baterias gatell de Barcelona al sector Otro?

¿El jefe de Baterias gatell está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

Baterias gatell Preguntas frecuentes