Baterias Industriales Gandia

Daimús
CIF: B46452074 Teléfono: +34 962 87 86 22

Opiniones Baterias Industriales Gandia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Baterias Industriales Gandia?

¿Qué quieres saber sobre Baterias Industriales Gandia?

¿Cuál es la calidad de los productos de Baterias Industriales Gandia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son unos (eliminado por el administrador) No se hacen cargo de la garantía de los productos que venden. Además de que no hacen caso cuando les llamás ,se hacen los locos.Tuvimos problemas con un producto de casi 1000 euros. y tuvimos que arreglarlo nosotros.

Marisol prada
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

CUIDADO CON ESTA EMPRESA!!!SON UNOS ESTAFADORES.No se hacen cargo de la garantía de lo que venden y te cuentan cuentos para escaquearse de arreglar sus productos.Ademas de no venir cuando tienes un problema,tienes que llamarles muchas veces.

Marisol Prada
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son unos estafadores!!!!no se hacen cargo de los periodos de garantia.En productos de 1000 euros que funcionan mal y luego no te los arreglan.CUIDADO!!!

Marisol Prada
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son unos (eliminado por el administrador) ,cuidado con esta gente por qué te venden cosas y luego no se hacen responsables del periodo de garantía.A nosotros nos metieron cuentos de roedores para no hacerse cargo de la garantía de un inversor que costó 900 euros.....lo llevamos a arreglar y era un fallo de la placa.Ellos se hicieron los locos........

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Baterias Industriales Gandia? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Baterias Industriales Gandia Preguntas frecuentes