Bathforte

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Bathforte no está verificada
Plaza Alqueria de Culla (ct Comercial), 4 - 11 LOC 1102, Alfafar, 46910 , Valencia
bathforte@bathforte.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Bathforte no está verificada

Opiniones Bathforte

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bathforte.

2.5

¿Dónde se encuentra Bathforte ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bathforte?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Trato pésimo al trabajador, te dicen una cosa y luego hacen otra, los trabajadores son muy buenas personas pero los altos cargos no tanto, te someten a sus condiciones cuando anteriormente se pactaron otras, hay trabajadores que se dieron de baja por depresión del estrés al que les someten y quieren que des muchas más horas de las estipuladas en contrato, incluso fines de semana. El jefe es un lobo con piel de cordero, te lo pinta todo muy bonito y luego si no estás de acuerdo en algo te menosprecia y te chantajea con echarte del trabajo.

Oihana

Me imagino que lo dices porque tu has trabajado con ellos, cuanto tiempo llevas trabajando ahi?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Resumen

Algunas reseñas mencionaron un trato pésimo hacia los trabajadores en Bathforte, con cambios en las condiciones laborales, altos niveles de estrés y exigencia de trabajar más horas de las estipuladas. ¿Alguien ha experimentado esto personalmente? ¿Existe algún tipo de apoyo o asistencia para los trabajadores que hayan sufrido estrés o depresión debido a su trabajo en esta empresa? También, hay una reseña positiva acerca de los productos de Bathforte. ¿Alguien puede comentar más sobre ellos y su calidad?

¿Es cierto que a algunos empleados/as les dan un coche de empresa en Bathforte?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Falso

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Bathforte es más de 5.

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Condiciones pésimas, muy mal ambiente de trabajo y mal trato al trabajador. Empresa pirata. No la recomiendo para nada

Es verdad

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Bathforte es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Buenos sueldos y pagan como un clavo todos los días 25 de cada mes anticipadamente.

Ariana

¿como se podria hacer para trabajar alli? estoy buscando porfin un ambiente laboral positivo.

Totalmente falso

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Excelente empresa y muy buenos productos

Noa

hola Roberto, espero que sepas la respuesta como el cliente. ¿Fabrican muebles de baño de madera natural?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

BathForte es una empresa ubicada en Alfarar, la cual cuenta con 6 años de actividad, dedicada tanto a la fabricación como a la comercialización al mayor y detal de mobiliario para el hogar, cocina y baño.

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Bathforte ha fijado metas realistas y justas en Alfafar para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Bathforte ha establecido una relación confiable con sus clientes?

¿Los empleados de cualquier empresa en Alfafar dedicados al área de Comercio disfrutan de periodos vacacionales?

¿La gente en Bathforte sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Bathforte por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bathforte. Buscan un Carpintero.