Batlady Showroom

Calle Breda, 3 -5 BAJOS, Barcelona, 08029 , Barcelona

Opiniones sobre Batlady Showroom

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Batlady Showroom?

¿Qué quieres saber sobre Batlady Showroom?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Batlady Showroom realiza la representación y distribución de marcas de moda, principalmente femenina. Poseen una jornada extensa de trabajo, pero bien pagadas y con respectivos descansos para que sus empleados no se saturen a lo largo del día. También leí en su página que los fines de semana no trabajan, por lo tanto, es un descanso para sus trabajadores.

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy ramón, y hace unos días he visto que la empresa llamada Batlady Showroom, tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia la lealtad y valor personal.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Ernesto, ahora quisiera explorar opciones en la empresa Batlady Showroom; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si existe subsidio educativo.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Dedicados a la representación y distribución de marcas de moda, principalmente femenina. En primer lugar, entendí que el rol de administrativo se basa 100% en tus habilidades de comunicación, todo es genial ya que estas en constante apoyo , recomiendo..

El uso photoshop parece un requisito ahora en empresas como Batlady Showroom, ¿A qué se deberá esto?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Batlady Showroom y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Batlady Showroom?

Hay una nueva oferta de trabajo en Batlady Showroom. Buscan un Modelo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Batlady Showroom. Buscan un Asistente De Comunicación.

Batlady Showroom Preguntas frecuentes