Opiniones BATTISTA GIUSEPPE

Maia

BATTISTA GIUSEPPE es un empresario individual con un food truck de pizza italiana en horno de leña para la temporada de verano. Trabajamos con el señor en la elaboración de las pizzas. Y en ocasiones salen eventos como festivales y eventos musicales en los que nos contratan. El empleo es bastante bueno, se cuidan las condiciones de salubridad. El salario es bueno y trabajamos en un horario que depende de la temporada o del evento. Buen empleo.

BATTISTA GIUSEPPE recientemente recluta para puestos de trabajo:
ayudante de pizzero

Deja una opinión sobre BATTISTA GIUSEPPE

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BATTISTA GIUSEPPE y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BATTISTA GIUSEPPE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de BATTISTA GIUSEPPE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.