Batur Kebap

Calle de Alcalá, 306, 28027 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Batur Kebap

¿Qué puedes decir sobre Batur Kebap? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Batur Kebap?

Objetivo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Esta empresa esta denunciada por no pagar a los empleados, trabajan 10 horas diarias y terminan de trabajar a las 2 de la madrugada. Ofrece un día libre a la semana y cuando el empleado ha comenzado le dicen que tiene libre después de 10 días trabajados. La empresa ofrece empleo haciéndoles creer que es temporal y solo los necesita para cubrir fines de semana o festivos y después les despide diciendo que no vale para el puesto de trabajo. NO TRABAJAR AQUI

Berta

¿Has firmado algún contrato que luego te cambien las condiciones? Me parece que si dices que sólo se trabaja fines de semana. ¿Qué tiene que ver el día libre para un trabajo por servicio? Si explicas más claras las condiciones que te tocaron comprendería mejor

Testigo en primera persona
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

BATUR KEBAP, C/ de Alcala 306 madrid. Esta empresa ofrece en la entrevista de trabajo un contrato, un sueldo y una jornada de trabajo. Cuando el empleado es contratado no le dan contrato al momento y dias después le despiden sin firmar contrato, sin ver finiquito y el trabajo es de 10 horas diarias sin pago de horas extras. SON UN (eliminado por el administrador) COMO EMPRESA. NO TRABAJEN AQUI

jose miguel

Vaya no pagan los días que se trabajan al principio? No hay manera de poner una queja?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Batur Kebap ofrece auténtica comida turca. El ambiente entre los compañeros hace que la gente se sienta a gusto en el lugar. Para quienes nos movemos dentro del rubro culinario, este es un sitio agradable para trabajar.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Batur Kebap
Me ha gustado mucho el compañerismo y seriedad en todos los aspectos, soy cocinera de kebab y me ha gustado mucho el trabajo y la estabilidad que tengo, me han ayudado mucho y es un trabajo bien remunerado.

¿Sabéis si Batur Kebap suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Batur Kebap . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Batur Kebap recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero de kebab

Batur Kebap Preguntas frecuentes