BAU Arquitectos

La experiencia del usuario con BAU Arquitectos no está verificada
Aranjuez
La experiencia del usuario con BAU Arquitectos no está verificada

Opiniones BAU Arquitectos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BAU Arquitectos.

¿Cuál es el CIF de BAU Arquitectos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BAU Arquitectos?

Usuario1769
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Muy buen arquitecto. Sus proyectos son especiales. Denotan dedicación.

Jazmín

y a ti te cumplieron en el tiempo establecido? a mi me tardaron 2 meses mas de los acordados en terminar el proyecto

JOSEPE
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Tienes razón, hacen verdaderas pifias en las casas y siempre cambian de personal.

Davis

Como es eso de las pifias, cuenta un poco más, ¿Porque el cambio de personal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Cuidado ! (eliminado por el administrador) , no cumplen.

yassine

Puedes decir un poco más? no cumplen el contrato o te refieres a otra cosa?

Que yo sepa los empleados de Bau están satisfechos. Tienen estabilidad laboral y llevan la mayoría largo tiempo trabajando.

Maria

Yo no he tenido ningún problema

Macarena

Que bueno así es y que pueda compartirlo, siempre me han hablado muy bien de esta empresa.

Ester

Excelente! que sea así, que viva la estabilidad laboral, que los empleados continúen trabajando satisfechos.

Alonso

Tienen pocos conocimientos , no son profesionales.

anonymous

Hola, cuando hablas de pocos conocimientos ¿A que te refieres? Raro que en el ramo de la construcción no sean profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Si aún estáis a tiempo huir de esta empresa.
El arquitecto (eliminado por administrador), Lo único que le va a importar de ti y de tu proyecto va a ser tú dinero
Corre lo más que puedas y no mires atrás!!!
No hagas tú obra con el

Boyan

¿Y tienen otros arquitectos en esta empresa? A lo mejor es solo un caso aislado?

dina

bueno hombre sin tanta exageración. cada persona quiere ganar dinero, los arquitectos también

Tienes razón. Estoy de acuerdo. Huye

das

La verdad es que si me preguntan a mí, huir no es la solución, afrontar sí, siempre habrá un punto donde dirás aprendí algo y siempre depende de uno mismo si gana o no ¿Qué te parece?

Es verdad, no sabe nada. Tened cuidado.

Borja

Buenas noches, gracias por la advertencia, ¿Lo comentas como un empleado o por un servicio?

Es por un servicio. Ojo con el arquitecto, no le creas nada.

Si a un arquitecto no le moviera la ilusión y el amor por su trabajo, no tendría tanto trabajo.

Jose

Porqué dices que no sabe nada?

nenegrana

Por lo que he leído que es contradictorio el saber o no saber lo importante es lo que quiere. Si no sabe nada, se sigue indagando como es el clima laboral.

Evelyn

Eso es así y quien trabaja con entrega en base a esa ilusión puede llegar a ese crecimiento profesional que busca.

No se

Marcos

Hola, disculpa pero cuando respondes que no sabes ¿Es referente a como es el clima laboral en la empresa?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

BAU Arquitectos es un estudio especializado en bioclimática y construcción sostenible. El estudio normalmente emplea perfiles de arquitectura o ingeniería técnica con experiencia. Me he enterado que su proceso de selección lo realizan en dos etapas, primero evalúan los requisitos de los candidatos y posteriormente llaman a entrevistas, donde hacen preguntas de conocimientos técnicos, toman en cuenta algunos aspectos como proactividad, innovación y trabajo en equipo. Para mayor información pueden consultar su sitio web www.bau-arquitectos.es

Porque sé de primera mano que es así

Ceci

recomendarias a las personas esta empresa? estoy buscando una empresa para hacer un proyecto pero no se si hacerlo con BAU

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Malísima empresa no son serios con los pagos aparte de muchas mas trampas que hacen

A mi ya me habían avisado sobre BAU y reforme mi casa con otra empresa

No da ningún detalle. Mentir en este país sale gratis

Blanca

¿y no es posible denunciar? venis a quejaros en un foro pero no dais ni detalles, ni tampoco haceis nada

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

BAU Arquitectos es una empresa con grandes ideas, excelente ambiente laboral, que promueve el crecimiento profesional de su personal. Estimula el trabajo en equipo y gracias a su implacable gestión sigue siendo líder en servicios técnicos de arquitectura y urbanismo.

¿Cuáles son los beneficios adicionales que se le ofrecen a un oficial de albanileria en esta empresa?

En BAU Arquitectos tienen salarios adecuados? Es que anteriormente he buscado empleos en Aranjuez y la gran mayoría no ofrece beneficios.

Muy buenas! Una pregunta de mi parte: ¿las personas con discapacidad tienen el mismo horario que todos los trabajadores de BAU Arquitectos? Saludos

¿Usáis máscaras en trabajo en BAU Arquitectos?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de BAU Arquitectos. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

BAU Arquitectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de albañilería con experiencia