Bauen empresa constructora

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Bauen empresa constructora

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bauen empresa constructora ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bauen empresa constructora?

zakaria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La mayoría de las reseñas de Bauen empresa constructora son negativas. Los clientes reportaron problemas como falta de profesionalismo, retrasos en la entrega, desperfectos en la obra, fallos en las comunicaciones, e incumplimientos en las obligaciones. ¿Hay alguien que ha tenido una buena experiencia con ellos? ¿Alguno de vosotros ha trabajado para ellos? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

¿Bauen empresa constructora suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Miguel Gallo

Tuvimos varios problemas con unos edificios residenciales y Jorge y todo el equipo nos ayudó. La mejor constructora de España. Da gusto trabajar con gente que se toma tan en serio su trabajo.

Manuel Toledo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Son un grupo de profesionales. No hemos podido estar mas satisfechos con el proyecto residencial que nos han hecho. Mucho mejor de lo que habríamos podido imaginar. Gran apoyo por parte de todo su equipo.

Jimenap
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Trabajamos con ellos en una promoción de viviendas en El Puerto de Santa María. Los clientes acabaron encantados. Se encargaron de cada detalle y nos solucionaron todos los problemas que surgieron. Volveremos a contar con ellos.

Héctor

Hola Jimena, cuando conociste esta empresa? Primera vez que veo hablar de ella.

Jimenap

Es la constructora con más obras en el Puerto de Santa María!

cliente muy cabrado
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Esta es no sólo la peor constructora de España sino la peor empresa que he visto en mi vida. Nos han entregado un edificio residencial lleno de defectos de construcción y pésimas calidades. Es una (eliminado por el administrador) en toda regla. Por lo que leo es habitual en ellos. No entiendo cómo ninguna promotora les contrata con este historial.

SerPa
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Simple y llanamente la peor constructora de España. La palabra profesionalidad ni la conocen. Han cogido y se han largado de la obra. No creo que haya gente que trabaje peor que ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

foro de bauen y comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Muy mala experiencia con ellos en edificación residencial. No lo recomiendo.

Usuario Bauen
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

La peor constructora de España. Nada positivo que decir sobre ellos.

Muy mal educados.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Son muy malos, desde los albañiles hasta los jefes de obra. Mejor que se dedicaran a otra cosa. Además de maleducados e irrespetuosos.

Lbd
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Muy mala experiencia con esta constructora. Poco profesionales, muy mala ejecución. No cumplen. Compre una vivienda con construida por ellos con multitud de desperfectos de ejecución sin solventar. Personal poco cualificado y mal educado. Ninguna orientación al cliente. Faltas de respeto continuas. A día de hoy saldría corriendo si pretendo comprar una vivienda y la promotora me informa de que la constructora es Bauen. No se lo recomiendo a nadie.

Clientecabreado
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

No tengo palabras para describir la poco profesionalidad de esta constructora. Han entregado una nueva construcción y llevamos 2 años reclamando los desperfectos que son múltiples. Experiencia malisima con ellos.

Usuario bauen

En mi opinión la que mejor les define es: (eliminado por el administrador)

Acor
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Muy poco profesionales llevo más de un año reclamando desperfectos y me dicen que vienen y no aparecen. No contestan a los mails ni se ponen en contacto con el cliente.

jugarper
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

unos sinverguenzas, no cumplen con sus obligaciones ni a tiros, entregan las casas de nueva construccion sucias, y con infinidad de desperfectos, llevo meses para que me den soluciones

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

mas de 4 años reclamando retenciones que son nuestras, además no dan ninguna respuesta y se pasan la bola uno a otros dejando que los trabajadores se coman el marrón. una vergüenza ya que son RETINEO no sabemos a que juegan pero CUIDADO.-

No es verdad

Awais - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Bauen empresa constructora fue fundada en 1985, desde ese entonces se ha encargado de incorporar a sus equipo personas altamente capacitadas, por eso si cuentas con experiencia en el área de construcción ya tienes prácticamente el 80% de la entrevista hecha, de hecho las preguntas durante esta son mayormente enfocadas en los conocimientos y experiencia que tenga la persona interesada. Eso es lo que he investigado sobre el proceso de selección

Construcciones
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Albañil

Javi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Comparto esto por aquí por si alguien esta interesado, Bauen empresa constructora quiere incorporar a su equipo de trabajo un Encargado de obra con experiencia previa como encargado de obra en edificación. Entre sus responsabilidades y funciones estará el control y coordinación de subcontratas, control de ejecución, control y recepción de materiales, replanteos y seguridad y salud.

Timoteo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

No hay quejas por parte de los empleados de Bauen empresa constructora en cuanto a los horarios, no trabajan fines de semana y de lunes a viernes tienen un horario fijo, sin embargo los viernes normalmente dejan salir mas temprano a sus trabajadores

Casiaano - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Durante la epidemia ¿la empresa sigue trabajando?

Anna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Una de las constructoras con mayor interés en mejorar sus servicios, tanto de proveedores de materiales como de servicio al cliente por parte de ellos, contando con muy buenas vacantes de empleo para personas proactivas y con excelente actitud hacia el trabajo en equipo.

jugarper - Sucursal Madrid

el servicio postventa inexistente, entregan viviendas de nueva construccion sucias y con innumerables desperfectos, muy mala imagen

anónimo - Sucursal Madrid

Mi experiencia con ellos es que no tienen ningún interés por mejorar. Muy Irrespetuosos.

anónimo - Sucursal Madrid

Parece escrita por bauen

Daniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gran compañía para ser parte de Bauen empresa constructora . Tener un gran equilibrio en la vida laboral. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en la construcción como carpintero ( recomendable ).

clientemuy cabreado - Sucursal Madrid

me parto

Ignacio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Bauen empresa constructora (Construcción y rehabilitación de todo tipo de edificaciones). Buen lugar para trabajar yo estuve de albañil. Entorno es desafiante pero grato a la vez. Proporcionan capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también..

marti - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Soy ingeniero civil, y cuando apliqué en Bauen Constructora, mi experiencia/trayectoria laboral cambió radicalmente, incremento de forma sustancial logrando poner en práctica todos mis conocimientos teóricos. El clima laboral era muy ameno y permitía que todo fuese dinámico. ¡Gracias!

¿Creéis que no los van a evaluar en Madrid para verificar el nivel de inglés que tienen?

¿Esas personas que no contaban con un buen ambiente de trabajo, pueden ir a Bauen empresa constructora por un nuevo ambiente laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bauen empresa constructora. Buscan un Jefe De Producción.

¿Qué quieres saber sobre Bauen empresa constructora?

Bauen empresa constructora Preguntas frecuentes