Bauhaus A&D

Calificación 1.1/5
Calle A, 7, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España
Servicios de construcción y renovación
Calificación 1.1/5

Opiniones Bauhaus A&D

1.1

¿Crees que Bauhaus A&D fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Totalmente NEGATIVA, me puse en contacto con el "noble"(eliminado por el administrador), para que me viera mi piscina por problemas con los gresites del fondo y me dijo que en una semana estaría arreglada y lista para usarla. Me remitió un presupuesto valorado en 3.860€, de los cuales al aceptar, debía transferirle el 60%, osea 2.316€. Así lo hice y el 5/8/2020 empieza un chico jovencisimo sin herramientas adecuadas, estuvo sobre 3 h., al día siguiente vinieron dos en las mismas condiciones, estuvieron también sobre 3 h., y el tercer día vinieron tres y estuvieron 3 h.
Se fueron los tres el día 7 alrededor de las 13 h., aduciendo que iban a otra piscina a por herramientas mejores para seguir quitando gresites de la piscina.
Jamás volvieron, no contestaban ni móviles, ni WhatsApp, ni ellos, ni el mencionado gerente.
A los pocos días me remite aparte otro presupuesto de unos 2.300€, basándose en fotos hechas por sus empleados del desastre que me habían realizado y aduciendo que la estructura de la piscina estaba mal y para seguir tenía que pagarle íntegro el 2* presupuesto, le dije que NO, basándome en los informes de un albañil y arquitectos amigos, que coincidieron en que la estructura estaba sin ningún problema y que el mencionado "noble", me quería (eliminado por el administrador) de nuevo con el segundo presupuesto.
Así que le encargueis ningún trabajo porque correis el riesgo de ser engañados y estafados como yo.

Demanda

Hola buenas ofrecemos abogado gratuito para una demanda colectiva que estamos preparando contra este señor. Si le dejo por terminar algo o le hizo algo mal o sin terminar, por favor envíeme un email a alfonsoestafador@hotmail.com con su teléfono y nombre y le llamamos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

A mi tambien me estafo

Marson
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Las reseñas sobre Bauhaus A&D son extremadamente negativas, con múltiples quejas de estafa y malos resultados en los servicios contratados. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa o empresa similar?

Hola. Yo le he denunciado, incluso, por (eliminado por el administrador) A la espera de sentencia estoy y creo que no soy el último

¿Bauhaus A&D contrata empleados sin experiencia en la industria de la construcción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Estoy buscando trabajo

Illescas
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Lamentable experiencia con esta empresa y más todavia con Alfonso (eliminado por administrador), 60% de la factura de lo que contrate pagado en el 2019 y aun sigue con mi dinero. Alertar a posibles clientes y recomendarles que busquen profesionales de verdad.

Anabel

deberías contactar con la oficina de la empresa y exponer tus quejas. o que acciones piensas tomar?

Esta denunciado, no tuve otra opción ya que no cogen el teléfono ni responden a los correos.

Anabel

bueno, dedos cruzados, he leído más comentarios y veo que hay muchas personas afectadas

Maco

Hola buenas yo tambien tengo problemas con Bahuaus en Alcorcón la denuncia como va y por qué a sido

Franklin

Hola Maco, los descontentos anteriores han sido hace mucho tiempo, pero no conoces a alguien que este en la situación tuya actualmente?

Valdemoro

Hola. Yo tuve el mismo problema hace un año. He denunciado y de momento no se ha presentado en el juzgado. Este es el Modbus operando (eliminado por el administrador)

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Listo se cree el arquitecto

Humberto

Hola buenas noches, ¿a qué te refieres con ello? agradecería si nos comentas un poco más, pues este es un foro informativo y estamos en busca de información completa y real.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Me la ha liado.
Estoy en trámites de juicio.
No responde ni coge correos.
Vergüenza no tiene

Cara.

Hannah

Hola ¿puede comentar un poco sobre el problema que se le presentó con la empresa y lo que lo llevo a estar en tramites de juicio?

Simpe

hola, me interesa tu caso, puedes describir la situación con más detalles?

estafado
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi calificación general dela empresa es 1.

Demanda colectiva

Hola buenas ofrecemos abogado gratuito para una demanda colectiva que estamos preparando contra este señor. Por favor envíeme un email a alfonsoestafador@hotmail.com con su teléfono y nombre y le llamo hoy mismo.

Jrlp

A mí también me ha (eliminado por administrador) en la obra de una piscina que no llego apenas a realizar, dejándonos materiales que no nos sirven para continuarla y una parte que no podremos utilizar en el hueco que estaba preparado para la piscina. No lo contraten es un (eliminado por el administrador) caradura

aisha

Buenas tardes, por lo que entiendo no se completó la obra ¿se dañaron materiales durante la construcción? ¿pudo llegar a un acuerdo con el responsable?

Henar

entonces te han dejado sin terminar la piscina o qué? te han devuelto dinero por lo menos?

montse lazaro

y qué tal vuestra situación? Habéis preparado esta demanda colectiva?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Es un (eliminado por el administrador) Me ha (eliminado por el administrador) a mí a mí hermano y a mi socio . No le contraten nada que se queda con el dinero y te destroza el piso

Valdemoro

Yo lo tengo denunciado. Si quieres podemos ponernos en contacto, porque a mi me hizo lo mismo. Lo que no entiendo es como tiene dos estrellas

Demanda colectiva

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

SE TE ACABO EL (eliminado por el administrador) ALFONSO

Demanda contra Abilio Alfonso Ponce de León
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas tardes,

Soy otro afectado más de este (eliminado por el administrador) Abilio Alfonso Ponce de León Fernández de Cuevas que ha operado bajo muchas empresas/páginas web: Bauhaus Arquitecture & Design SL, Skuadra4 Le Manoir L' Antique, Lematique....

Estoy preparando una MACRO-demanda por (eliminado por el administrador) y estoy reuniendo a muchas personas para que simplemente me den su declaración jurada de que les ha estafado como a mi, y pueda yo adjuntarlo a la demanda.

Así conseguiremos que caiga todo el peso de la ley sobre este (eliminado por el administrador)

Si desea dedicar 5 minutos de su tiempo a ayudar esta justa causa, por favor envíeme un e-mail de contacto a alfonsoestafador@hotmail.com

Buenas tardes,

Soy otro afectado más de este estafador Abilio Alfonso Ponce de León Fernández de Cuevas que ha operado bajo muchas empresas/páginas web: Bauhaus Arquitecture & Design SL, Skuadra4 Le Manoir L' Antique, Lematique....

Estoy preparando una MACRO-demanda por estafa y estoy reuniendo a muchas personas para que simplemente me den su declaración jurada de que les ha estafado como a mi, y pueda yo adjuntarlo a la demanda.

SI A USTED TAMBIEN LE ROBO DINERO O LE DEJO SU OBRA A MEDIAS NO DUDE EN ESCRIBIRME: alfonsoestafador@hotmail.com

Así conseguiremos que caiga todo el peso de la ley sobre este estafador.

Buenas tardes,

Así conseguiremos que caiga todo el peso de la ley sobre este estafador.

valdemoro

Hola, yo también lo tengo demandado, cuenta conmigo

Demanda

por favor envíanos un email a
alfonsoestafador@hotmail.con
Estamos preparando demanda colectiva (nosotros ponemos el abogado gratuito).

Tan pronto nos envié un correo electrónico, le contactamos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Bauhaus A&D debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Unos (eliminado por el administrador) Me comenzaron una piscina, me dejaron el agujero y el jardín lleno de escombros y desaparecieron. He intentado localizarlos pero no cogen el teléfono y no responde a WhatsApp ni correos. Estoy preparando una demanda

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Alfonso

¿No tienen alguna sucursal? Lo deben tener...

Eliana

¿Crees que eso sucede con más frecuencia?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

¿Existirá en alguna empresa de Ciempozuelos permiso no remunerados para sus trabajadores, por algún tiempo de ausencia justificado?

¿En Bauhaus A&D dedicada a servicios de construcción y renovación habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Bauhaus A&D en Ciempozuelos?

Valdemoro

Las oficinas no existen. La sede es la casa de este señor

Bauhaus A&D Preguntas frecuentes