Bauplatte

CIF: B15442031 Teléfono: +34 981 13 00 02
Calificación 3.2/5

Opiniones Bauplatte

3.2

¿Qué tal el ambiente en Bauplatte?

¿Qué quieres saber sobre Bauplatte?

propietario/auto de la empresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

El logotipo wedi pertenece a una empresa alemana sin tener nada que ver con la empresa BAUPLATTE, S.L. de La Coruña. En cuanto a los comentarios de supuestos empleados hablando de bondades o no de dicha empresa , decir que solamente hay 2 trabajadores incluyéndome a mi.
Y no hay nadie más contratado. Con lo que el ambiente de trabajo no puede ser opinable pues no disponemos de trabajadores adicionales .Se lo dice el miso propietario de la empresa que es el que escribe ahora mismo.
Rogamos eliminen nuestra empresa de su web pues no se corresponde con la realidad pudiendo crear una opinión equivocada de la misma. Un saludo

Geovanny

Un cordial saludo, si usted es el propietario y asegura que solo en usted y otra persona la que trabajan en dicha empresa entonces la misma es pequeña, me causa curiosidad saber porque no disponen de más personal de trabajo?

autonomo

Muy sencillo de explicar.... ¿Contrataría ud a alguien como empleado suyo para que realice la misma función que ud ya puede desempeñar por si mismo? ¿O lo ve ud necesario? Un cordial saludo.

He estado en esta empresa y me consta que es así.. la atención excelente pero no tienen personal tal como describe el propietario.

Geovanny

Eres cliente entonces... supongo que no es necesario disponer de tantos empleados para que todo funcione bien allí, eso está muy bien, pocos sitios pueden darse abasto y atender y hacer que todo vaya bien. Lo pregunte también porque a veces es complicado cumplir con tantas labores en un lugar, no resulta en algún momento extenuante para solo 2 personas trabajando? no puede resultar extenuante tantas horas de trabajo? tu que crees?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Mis habilidades técnicas han ido desarrollando desde que llegué a trabajar en este lugar. Las ofertas laborales que brinda a sus trabajadores son grandiosas.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es un equipo de trabajo bastante unido, donde unen esfuerzos para tener éxito. Perciben salarios muy buenos y sus condiciones laborales son bien gratificadas por la gerencia. Ademas de tener horarios a medio tiempo, contamos con seguro medico que beneficia a familiares directos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El ambiente en Bauplatte, es muy agradable los trabajadores valoran el esfuerzo que haces para que tengan lo necesario para realizar su jornada laboral, te valoran cada mes, tu desempeño en tu puesto de trabajo y te tienen en cuenta con los resultados que obtienes, los cuales siempre eran buenos o dentro del rango que se esperaba.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Bauplatte es una empresa de A Coruña con 26 años en el mercado. Se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me interesaría trabajar para dicha compañía, pero desconozco si tiene ofertas de trabajo en el área comercial.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Bauplatte Preguntas frecuentes