Baus Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Baus Ingenieros

3.7

¿Cuál es el CIF de Baus Ingenieros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Baus Ingenieros?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

trabajó en esta empresa con un equipo humano altamente cualificado y muy profesional en las áreas de ingeniería asesoramos a nuestros clientes para cumplir o intentar cumplir con sus necesidades de la mejor forma posible ofrecemos un servicio excelente con la mejor calidad y precio los jefes nos brindan las mejores oportunidades para mejorar nuestras labores e incluso de avanzar y poder conseguir un mejor puesto.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me encanta trabajar en Baus Ingenieros, las personas con las que se trabaja son muy profesionales y siempre se busca mantener el mejor ambiente laboral. Es una empresa destacada por las gestiones de proyectos de ingeniería lo cual la hace más interesante el día a día. El salario es bueno y ofrecen cierta flexibilidad en los horarios ya que los jefes brindan las mejores oportunidades para sentirse cómodo, además cumplen y hacen cumplir las normas de seguridad.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Baus Ingenieros
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia ademas de las pagas son siempre a tiempo mi cargo es de ingeniería, donde me gusta la estabilidad que brinda la empresa no la cambiaría!

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios técnicos de ingeniería y arquitectura. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

Baus Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico con dominio de Presto y bases de precios.

¿Es en tu opinión Baus Ingenieros un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Baus Ingenieros Preguntas frecuentes