Bautista Sanz Domenech S L

Alcoy
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Bautista Sanz Domenech S L no está verificada

Opiniones Bautista Sanz Domenech S L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bautista Sanz Domenech S L.

3.6
51% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Bautista Sanz Domenech S L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bautista Sanz Domenech S L?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Bautista Sanz Domenech S L
Instalaciones eléctricas. Muy bien siempre. Yo estoy muy contento,estuve en varios cursos y genial todo,sueldo no me puedo quejar se gana bien como electricista , recomendable la empresa.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Bautista Sanz Domenech S L es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de toda clase de montajes eléctricos y automatizaciones; ya sea a nivel residencial, comercial o industrial. Electricistas e ingenieros con experiencia en el área encontraran en esta organización un gran sitio para su desenvolvimiento profesional.

¿Qué está pasando con las prácticas Bautista Sanz Domenech S L ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?