BAVARA GYM

C/ ARTALEKU N º28. (IRUN)
Deporte y recreación

Opiniones BAVARA GYM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BAVARA GYM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BAVARA GYM?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¡Nada es igual nunca en este lugar! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar en este excelente gimnasio y centro fitness y de entrenamiento con equipos de alta gama para que ejecutes bien tus labores, me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegria.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Es un centro de gimnasia en Irun, en España. La empresa cuenta con horarios establecidos de 7:30 a 23 horas, la empresa ejerce horarios ejerces sus actividades en todo momento en la semana.
La empresa se dedica a la explotación de instalaciones deportivas, la organización de actividades deportivas, así como la comercialización de productos deportivos y sus derivados.
La empresa tiene números muy atractivos en sus ventas, esto quiere decir que la empresa siempre en todos sus meses del año, tiene muy buenas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral.
A los empleados de la empresa, les gusta el empleador que tienen dentro de la organización, además dicen que saben de la compañía, dicen que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de ella. Esto quiere decir que la relación entre los empleados y la empresa es muy buena y e mucha calidad.
Además los empleados han calificado de la mejor manera el servicio de la empresa, esto quiere decir que esto es muy importante por que es aceptación por parte de ellos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Llevo bastante tiempo contemplando la idea de trabajar en BAVARA GYM, y para eso primero debo saber como es realmente trabajar ahí. ¿Alguien podría comentarme su experiencia laboral en la empresa? Muchas gracias.

¿De cuanto es el rango de edad para postular a una vacante en BAVARA GYM en el área de deporte y recreación?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en BAVARA GYM Irun:Pregunta por el motivo de la partida de la persona que trabajó frente a ti.
No te apures cuando hablas.
Pregunta sobre formación y cursos anticipados.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre BAVARA GYM.

BAVARA GYM Preguntas frecuentes