Opiniones BAVARA GYM

¿En BAVARA GYM se popularizan los hábitos saludables?
¿Qué condiciones debe cumplir una persona que solicita un trabajo de entrenador en BAVARA GYM?

¿Qué quieres saber sobre BAVARA GYM?

Mirando las estadísticas, España es el cuarto país europeo con poco deporte practicado Mientras que en Países Bajos solo el 4% de la población no practica ningún deporte, en España es el 15%
Germana
Me pregunto por qué hay diferencia tan grande
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en la empresa debido a la pandemia?
José Ramón
No lo sé, pero es por la pandemia que me interesa el empleo aquí ;)
¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?
Mai

¡Nada es igual nunca en este lugar! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar en este excelente gimnasio y centro fitness y de entrenamiento con equipos de alta gama para que ejecutes bien tus labores, me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegria.

lucky

Es un centro de gimnasia en Irun, en España. La empresa cuenta con horarios establecidos de 7:30 a 23 horas, la empresa ejerce horarios ejerces sus actividades en todo momento en la semana.
La empresa se dedica a la explotación de instalaciones deportivas, la organización de actividades deportivas, así como la comercialización de productos deportivos y sus derivados.
La empresa tiene números muy atractivos en sus ventas, esto quiere decir que la empresa siempre en todos sus meses del año, tiene muy buenas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral.
A los empleados de la empresa, les gusta el empleador que tienen dentro de la organización, además dicen que saben de la compañía, dicen que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de ella. Esto quiere decir que la relación entre los empleados y la empresa es muy buena y e mucha calidad.
Además los empleados han calificado de la mejor manera el servicio de la empresa, esto quiere decir que esto es muy importante por que es aceptación por parte de ellos.

Deja una opinión sobre BAVARA GYM

Monir

Llevo bastante tiempo contemplando la idea de trabajar en BAVARA GYM, y para eso primero debo saber como es realmente trabajar ahí. ¿Alguien podría comentarme su experiencia laboral en la empresa? Muchas gracias.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en BAVARA GYM Irun:Pregunta por el motivo de la partida de la persona que trabajó frente a ti.
No te apures cuando hablas.
Pregunta sobre formación y cursos anticipados.
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre BAVARA GYM.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BAVARA GYM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Tiene BAVARA GYM una página en Facebook?
Sí claro, BAVARA GYM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/Bavara-Gym-408832223224976/about/. Revisa fb y otros detalles de BAVARA GYM.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: BAVARA GYM. Escribe una opinión y comprueba la información sobre BAVARA GYM.
¿Cuál es el capital social de la empresa BAVARA GYM?
El capital social de BAVARA GYM es: 100.000,00 €. Comprueba más información sobre BAVARA GYM.
¿Dónde está ubicada la sede de BAVARA GYM?
La empresa BAVARA GYM está ubicada en C/ ARTALEKU N º28. (IRUN). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de BAVARA GYM.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de BAVARA GYM obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de BAVARA GYM
¿Cómo calificas los productos o servicios de BAVARA GYM?