Bavivo

CIF: B17206855 Teléfono: 972420964
Calificación 3.8/5

Opiniones Bavivo

3.8

¿El salario medio en Bavivo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bavivo?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

El trabajar aqui se siente como si se trabajara en un club de alta costura. Es un trabajo ideal para alguien que estudio diseño de modas y quiere enfocarse mas a la parte comercial y de mercadotecnia de las modas.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a la venta de ropa para toda la familia, ofrece empleo en sus diversas secciones de escaparates, por lo general busca a personas con impecable presentación, así como contar con un buen conocimiento de moda y telas

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

En Bavivo es muy bueno trabajar ya que el pago es muy bueno y los horarios de trabajo son perfectos. Yo todos los días voy, no quiero tener ninguna falta porque me gusta trabajar allí y siempre estoy muy motivada.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Bavivo cree en la moda y en el buen vestir, por eso se dedica a la comercialización y distribución de vestimenta y zapatos. Con una página web para estar en contacto directo con sus clientes, programadores e Ingenieros en sistemas para su optimización son necesarios, así como perfil de contadores, administradores y más. En Bavivo hay lugar para todos.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bavivo a sus empleados?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Bavivo les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Bavivo Preguntas frecuentes