Baxi calefaccion

Calle López de Hoyos, 35 - BJ, 28002 Madrid, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Baxi calefaccion

3.5

¿Qué tal el ambiente en Baxi calefaccion?

¿Qué quieres saber sobre Baxi calefaccion?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buenas tardes. Hace un par de semanas me mudé a Madrid con mi esposa y estoy actualmente interesado en trabajar en Baxi calefacción. Me han dicho que el ambiente de trabajo es excelente y además tengo experiencia dando mantenimiento e instalando sistemas de calefacción y aire acondicionado. ¿Alguien aquí sabe si en estos momentos la empresa está contratando? Muchas gracias.

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Solía trabajar como técnico en instalaciones y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado en la pequeña empresa de un familiar, sin embargo, hace unos meses comencé a tener problemas con mi jefe ya que, en más de una ocasión, me pagaron de menos y tarde. Me dio la impresión de que, al ser un conocido de la familia, se tomaron la libertad de tratar este problema conmigo por fuera y es ahí cuando noté que debía dejar el empleo antes que comenzaran a aprovecharse de mi. Llevo poco más de un mes buscando opciones de trabajo pero hace solo una semana hablé con un viejo amigo y él me habló de Baxi calefacción. Me contó que la empresa es muy profesional y tienen excelentes condiciones de trabajo. ¿Alguien puede decirme dónde está ubicada la sede de la empresa? También os agradecería que me dijeseis cuáles son los horarios laborales que puedo esperar en caso de aplicar para una vacante como técnico de instalaciones. Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Baxi calefaccion, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La compañía Baxi Calefacción está dedicada a la comercialización y servicios técnicos de mantenimiento y reparación de equipos de calefacción, climatización y energías renovables. Los empleados cuentan con una amplia experiencia y formación, valoran muy bien el ambiente de trabajo y laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, los sábados y domingo están cerrados.

Giropa
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ok bien

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Baxi calefacción es una empresa que se dedica a la comercialización de calderas, bombas de calor para calefacción, aparatos de aire acondicionado, entre otros. Experiencia previa en ventas es preferible para trabajar en esta empresa.

Una persona con experiencia que aspire un sueldo alto en Baxi calefaccion ¿Le conviene que jobsora lo postule como candidato?

¿Será que en cualquier empresa de Madrid los empleados y obreros tienen beneficios por igual?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Baxi calefaccion

Baxi calefaccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Asistencia Técnica Clientes, TECNICO SERVICIO CLIMATIZACIÓN, Delegado/a Comercial Climatización

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Baxi calefaccion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Baxi calefaccion. Buscan un Administration And Control Manager.

Baxi calefaccion busca personas para el cargo de Project Manager.

Baxi calefaccion Preguntas frecuentes