Baxter International

San Fernando de Henares
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Baxter International

¿Qué tal el ambiente en Baxter International?

¿Qué quieres saber sobre Baxter International?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Buen equilibrio entre la vida laboral y personal, horarios flexibles, ciclo de evaluación claro como el cristal, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto y ameno!

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

!Hola!.
Recientemente terminé la carrera de Ingeniería Biomédica, mi profesor me habló de Baxter, me dijo que es una empresa de gran renombre y que sería perfecto para mi tener la oportunidad de trabajar aquí, pues quiero seguir aprendiendo en la práctica de mis labores. Estoy convencido de aplicar para esta empresa pero tengo un par de dudas para no fallar en el intento.
¿Sabéis cuales son los horarios laborales en esta empresa?, ¿Tendré la oportunidad de trabajar en mi campo o tendré que adaptarme a algún otro tipo de función, como ventas y atención a cliente?. Agradeceré mucho sus respuestas.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Azul Jobs - Baxter International? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Pasa algo en la compañía Baxter International?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Baxter International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Unit Head Spain and Portugal - Acute Therapies, Inside Sales Rep MD&P, Iberia Market Access & HEOR Specialist

Hay una nueva oferta de trabajo en Baxter International. Buscan un Account Manager Care Solutions.

La empresa Baxter International está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Baxter International Preguntas frecuentes