BAYERN TRAVEL

Calle Navia 1, Local 3, 28931 Móstoles, Madrid, España.
Hostelería y turismo

Opiniones BAYERN TRAVEL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BAYERN TRAVEL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BAYERN TRAVEL?

Mosqueado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Se han portado fatal conmigo, el viaje salió mal y, en vez de asumir su responsabilidad, echan la culpa a los clientes, una desfachatez completa. Nada recomendable si surge algún incidente

Fátima

Hola ¿por qué dicen que es tu responsabilidad y ellos se desentienden de ti? si no es molestia, aclara el punto.

Mosqueado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Profesionalidad 0
Buen rollo 0
Atención 0
No recomendable

Viajero
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Porque he tenido una experiencia nefasta y caótica con ellos y no quieren saber nada, eso sí, saben echar balones fuera
No repetiría con ellos ni gratis, además alguno de sus empleados ha sido muy desagradable conmigo

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Falta información y poca profesionalidad

Nefasta, falta de información

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas noches, me llamo Mari Carmen. Recientemente me han dado muy buenas referencias de la empresa Bayern Travel por lo que estoy interesada en aplicar para el cargo de agente de viajes, según me han dicho el principal requisito es la experiencia laboral más me gustaría saber si hay otros requisitos que sean indispensables para tener más oportunidad de ser contratada. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan facilitarme.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

BAYERN TRAVEL ( Prestacion de los servicios de difusion de material promocional y de informacion turistica ). Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el público mi cargo fue de Tour Operador ( buen pago) buen ambiente labora, todo muy correcto y recomendable.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa BAYERN TRAVEL. Esperamos curiosidades.

¿Qué cantidad de trabajo debe realizar un operador en la empresa BAYERN TRAVEL?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

BAYERN TRAVEL Preguntas frecuentes