BAYO PROFESIONAL

18110 Granada
Calificación 3.6/5

Opiniones BAYO PROFESIONAL

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en BAYO PROFESIONAL?

¿Qué quieres saber sobre BAYO PROFESIONAL?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
BAYO PROFESIONAL debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En BAYO PROFESIONAL hay bono: de equipo.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

El primer día que me puse el contorno de ojos note un poco de quemazón que a medidas que lo iba usando me quemaba más hasta que me hizo reacción párpados hinchados y quemada. Me podeis decir de que producto se trata

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que BAYO PROFESIONAL es una excelente empresa especializada en la fabricación de productos cosméticos, me gustaría postular para esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, en mi trabajo anterior lamentablemente los jefes eran irrespetuosos y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

BAYO PROFESIONAL es una empresa dedicada al área de cosméticos, este equipo de trabajo es grandioso, cuentan con un excelente ambiente laboral. Si te gustaría pertenecer a esta magnifica empresa debes saber que su proceso de selección se basa en la experiencia comercial, es imprescindible. También debe contar con iniciativa, capacidad de organización y gestión para la representación.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

BAYO PROFESIONAL (Pintores, Empapeladores Y Decoradores). Excelente lugar para trabajar, administración feliz de hacer todo lo posible para desarrollar a sus empleados, trabajo como comercial, buenas pagas y grandes beneficios, os recomiendo!

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

BAYO PROFESIONAL
Ha sido una experiencia muy buena pertenecer a una empresa reconocida en toda europa, trabajo como comercial de los productos cosméticos, ha sido una gran experiencia, y me gusta el trabajo, es bien remunerado y estable.

Odin
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Se que Bayo Profesional es una cuidada firma de productos cosméticos que basa sus productos en el equilibrio, la calidad, y el cuidado para la piel, me apuntare a su oferta de trabajo COMERCIAL PRODUCTOS ESTÉTICA...

Un extranjero que solo sepa hablar inglés ¿Puede gestionar un empleo con jobsora en Granada?

¿En BAYO PROFESIONAL ofrecen medidas de bioseguridad al personal que trabaja ahí?

buscamos personas con experiencia comercial, iniciativa, capacidad de organización y gestión para la representación de nuestra firma, apertura y consolidación de la cartera de clientes ya existente, formación y experiencia en estética: vale la pena conocerlo antes de enviar su solicitud

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en BAYO PROFESIONAL?

BAYO PROFESIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PRODUCTOS COSMÉTICA

¿Alguien más quiere comentar sobre BAYO PROFESIONAL?

JBE

BAYO PROFESIONAL está buscando una persona para el puesto AGENTE COMERCIAL ALTA SS.SS Y SALARIO FIJO Granada en Granada, Granada provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

En Granada, Granada BAYO PROFESIONAL está buscando un trabajador para el puesto COMERCIAL PELUQUERIA Y ESTÉTICA Alta SS y Salario Fijo. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Es en tu opinión BAYO PROFESIONAL un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

BAYO PROFESIONAL por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Representante De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BAYO PROFESIONAL por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Representante De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BAYO PROFESIONAL Preguntas frecuentes