Bayolac

Cerdanyola del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Bayolac

3.8

¿Es posible ganar bien en Bayolac?

¿Qué quieres saber sobre Bayolac?

Antull
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Excelente compromiso con el cliente.

Crystal

Cuando mencionas que tienen buen compromiso con los clientes, te refieres a que se encargan de ser profesionales y dar lo mejor al momento de atender?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Bayolac desde hace un par de años, es una gran empresa en la que me han dado un trato fenomenal, me siento parte de una gran familia, los superiores son personas muy responsables, los turnos de trabajo son excelentes y la empresa nos da beneficios por trabajar alli, estoy muy feliz en esta empresa.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace poco tiempo, cuenta con seguro y prestaciones, donde se la pasa excelente con sus compañeros de trabajo, quienes le han enseñado mucho de su área de trabajo, asi como su jefe.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Bayolac es una empresa dedicada a todo tipo de productos lácteos, contando con una amplia distribución. Alguien ha logrado trabajar en esta empresa y se siente con ánimos de comentar su experiencia? Todos lo vamos a a valorar mucho!

¿Sabéis si Bayolac va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Bayolac se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Bayolac Preguntas frecuentes