Bayport global supplies

C/ LA DORADA, S/N - P.I. TRES CAMINOS 11510, PUERTO REAL, CADIZ

Opiniones Bayport global supplies

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bayport global supplies?

¿Qué quieres saber sobre Bayport global supplies?

José juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

No pongo menos estrellas porque no se puede. La peor experiencia de mi vida, el primer día que entré los trabajadores ya me estaban dándome el pésame por haber entrado, condiciones laborales lo mínimo que se despacha. Te pasas allí el día entero y encima que te vas a tu hora te ponen mala cara. Echan a los trabajadores como les da la gana. El jefe de personal que me hizo la entrevista un poco más y no sabe ni escribir

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Lo que he pasado en esa empresa no se lo deseo a nadie, con antidepresivos y con una psicóloga ando, gracias al encargado de una delegación, y el delegado aun sabiendo lo que pasaba no hacía nada para evitarlo

Has preguntado a las 200 personas que trabajan o han trabajado anteriormente en la empresa? Pues eso , el día que hables con todos los que han pasado por la empresa o están en activo en la misma , me respondes, gracias

Susi

Menuda (eliminado por el administrador) de empresa de trabajo de compañeros la peor experiencia de mi vida

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Empresa seria y con un excelente servicio.

Benjamín

Me puedes decir que tiempo tienen ellos trabajando en este sector? Esto es importante saberlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Yosoyelque
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nefasto trato a sus empleados

Karina

¿De parte de quien recibes maltrato? que lamentable que sea así, los empleados son el motor indispensable de toda empresa.

Estoy totalmente de acuerdo, además estoy tomando medicamentos y acudiendo a un psicólogo

P. Sánchez

Llegar a tener que ir a un psicólogo y tomar medicamentos por causa del ambiente de trabajo debe ser algo realmente espantoso ¿su situación es un caso aislado o hay otros empleados en esa situación?

Si que es expantoso pero que (eliminado por el administrador) de la empresa sepa que (eliminado por el administrador) se pasa con las personas , eso sí que no es normal , y la verdad que no es de buen gusto ,todo lo que he pasado

P. Sánchez

Es lamentable que algunos (eliminado por el administrador) actúen perjudicando la salud de sus empleados y que haya otros que lo permitan cuando se supone que no deban hacerlo, espero que estés mejorando con el tratamiento que llevas. Por cierto ¿aún trabajas para Bayport?

Otro anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

es que lo que dice es mentira. El trato es bueno.

Tienes muy poca empatía, porque que Ami que me han tratado mal al igual que más gente que ha pasado por la empresa no te da el derecho a decir que si lo que digo es mentira, porque es una realidad , no se puede defender lo indefendible

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Bayport Global es una compañía la cual pertenece al ámbito de la industria naviera. Con respecto a esta empresa, me han comentado que sus trabajadores gozan de un buen seguro de salud y beneficios de alimentación.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Cuales son las empresas principalmente competidoras de bayport

Gabriel

Desde el punto de vista laboral según tengo entendido pocas pueden competir, gracias a las condiciones laborales que ofrece a sus empleados. Si alguien puede aportar más información al respecto, será bienvenido.

Stefen

Interesante. Por que te interesa esta información y buscas su competencia aquí?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Bayport global supplies es una compañía que se dedica al suministro de buques e industrias de todo tipo de mercancías, víveres y maquinarias de cualquier clase. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de transporte. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

david
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Bayport global supplies es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para almorzar.

Eso de descansos para almorzar , no va en esa política al menos yo con el camión ni comía en días y cuando comía el encargado se enfadaba conmigo, decía que eso no era un hotel

dala
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Bayport global supplies es una empresa dedicada a suministrar buques de cualquier tipo y longitud. He oído de los trabajadores que tienen muy buenas oportunidades de desarrollo en esta empresa multinacional, no solo de adquirir nuevos conocimientos sino también de ascender en la empresa además de contar con muy buenas remuneraciones salariales.

Te piden mucho y pagan poco

El salario no es muy bueno

Oliver

¿Se puede saber de que puesto de trabajo y de cuanto dinero estamos hablando?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Bayport global supplies, es una empresa que se basa en dedicar exclusivamente a atender las demandas de mercados tan específicos como las Administraciones Públicas, he escuchado muy buenas críticas de la empresa, me gustaría mucho laborar acá, en mi trabajo anterior había mucha carga negativa que no dejaba avanzar en el día al día con las diferentes actividades asignadas y el ambiente laboral se volvía bastante estresante.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa de dedicada a provisión general de buques, así como suministros de embarcaciones ofrece trabajo generalmente a personas con experiencia marítima, el ambiente laboral es ameno y el reclutamiento suele ser basto

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una compañía que se dedica a las actividades relacionadas con la rama de Suministro de buques e industrias de todo tipo de mercancías, víveres y maquinarias de cualquier clase. Cuenta con empleados calificados, eficientes, de mucha experiencia que brindan un servicio de calidad y buen trato. El salario es excelente y los horarios laborales son accesibles.

De salario excelente nada , y trabajando , a tres turnos, con camión 24/7 en ese mundo no se libra ni en navidades

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Bayport global supplies. uministro de buques e industrias de todo tipo de mercancías, víveres y maquinarias de cualquier clase. reparaciones, mantenimiento y asesoramiento técnico y almacenaje y distribución de productos. La empresa Bayport Global Supplies Sa. cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Bayport Global Supplies Sa. con domicilio en Calle de la Dorada (pg ind tres Caminos), S/N, PUERTO REAL, CADIZ. Su principal actividad CNAE es 5210 - Depósito y almacenamiento. La empresa Bayport Global Supplies Sa. está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Está pasando algo ahora en Bayport global supplies? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Bayport global supplies Preguntas frecuentes