Bayrol Iberica

Barcelona

Opiniones Bayrol Iberica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bayrol Iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bayrol Iberica?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

BAYROL se fundó en 1927 como empresa de productos químicos especiales y desde 1955 lidera el mercado del cuidado del agua de la piscina. Experiencia, investigación y desarrollo son la base de la elevada calidad de nuestra gama de productos, que abarca todo lo necesario para un tratamiento del agua fácil y eficaz. Trabajando aquí me gusta porque me tengo acceso a un programa de asistencia que ofrece consultas legales y asesoramiento confidencial.

¿Las jornadas laborales en Bayrol Iberica para personas con discapacidad son iguales que para todos los empleados ?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Bayrol Iberica en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Bayrol Iberica por la pandemia?

Bayrol Iberica Preguntas frecuentes