Baza Mazano

Carr. de Valladolid a Soria, Km.13, 5, 47320 Tudela de Duero, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Baza Mazano

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Baza Mazano?

¿Qué quieres saber sobre Baza Mazano?

Ines
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El servicio de la empresa inexistente

Ines
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

es una empresa muy mala

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

La empresa es muy mala, a mi hermana le instalaron una chimenea que no funciona correctamente, saben el problema todavía no han hecho nada para solucionarlo,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

mi experiencia ha sido muy mala, lo que te dicen y la realidad no tiene nada que ver.

Maximiliano

Hola David, qué pasó? ¿por qué tienes mala experiencia con esta empresa? por lo que leo, en general tienen muy malas opiniones.. ¿por qué?

david

Porque cuando te vas a informar todo es maravilloso, son muy buenos, te dicen que el montaje del aparato es muy importante y tiene que ser por profesionales, y cuando no funciona lo que te han montado , siempre el problema es por una causa ajena a ellos, ni se dignan a venir y ver que pasa, te dan largas todo el tiempo.
Es una empresa que no cuida al cliente, le interesa vender y luego si te he visto no me acuerdo.

Maximiliano

Así que al principio es genial y luego la posventa es terrible y se olvidan del cliente... Gracias por el aviso. ¿Qué tipo de aparato te han instalado? He visto que tienen chimeneas, estufas en su oferta. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Vas a anunciarlo en algún sitio?

carlos

completamente de acuerdo, si tienes un problema se desentienden a no ser que les pagues otra vez por hacerlo bien.

Ana María

Hola Carlos, ¿Cómo es posible que tengas que pagar de nuevo por hacerlo bien? entiendo que pueda haber problemas con el servicio técnico o con post ventas, pero volver a pagar es demasiado.

COSTA
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Si le tengo que dar una calificación es muy mala, hace poco me instalaron un casete, cuando fuimos a informarnos de la instalación y el servicio postventa , nos dijeron que para ellos era muy importante, que querían que sus clientes estuviesen contentos, el apartado no funciona correctamente nos huele toda la casa a humo, saben el problema y todavía estamos esperando a que nos llamen nos den una solución.

AjD
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Mi experiencia no ha podido ser peor, no recomiendo esta empresa solo tienen palabrería y fachada, pero cuando existe un problema, te dan largas, y siempre achacan el problema a otra causa, no al montaje ni al aparato.
excusas, sigo con el problema sin solucionar, son unos impresentables

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Montando chimeneas son muy buenos pero el servicio de mantenimiento es pésimo.Llevo desde septiembre esperando que me vengan a limpiar el tiro de la chimenea y estamos en noviembre y aún no se cuando vienen o si van a venir.Espero que en junio pueda encender la chimenwa

Pindaro

Hola amigo, yo quería contratar también sus servicios. ¿El mantenimiento venía incluido en el contrato de compra? Estoy pensando que a lo mejor me convendría mas, de ser posible, contratarlos para el montaje pero no para mantenimiento.

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Baza Mazano, es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de chimeneas, hogares y barbacoas y todos sus elementos auxiliares, se dice que cuenta con las mejores marcas de estufas, chimeneas y calderas en Valladolid, y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Baza Mazano debería mejorar: Todo.
Baza Mazano es una terrible empresa.
En Baza Mazano hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Igor

¿Empezaste el trabajo en Baza Mazano durante la pandemia?

iris

¿Tienen abierto el proceso de selección personal?

Daispena
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Lamentable, la de la oficina una prepotente de cuidado, el trato es lamentable

Mar

Lamentable? ¿Como tratan a los trabajadores? Sin respeto?

Caterine

La verdad?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hoy, navegando por la red me consigo que en la empresa Baza Manzano se especializa en chimeneas, realiza lo que es venta, limpieza, revisiones e instalaciones. Actualmente me consigo en busca de un buen trabajo y como pude leer es que acá constan de un ambiente agradable como de buen trato por parte de sus superiores, experiencia totalmente contraria a la que viví en mi antiguo trabajo donde el jefe fue irrespetuoso y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Baza Manzano es una empresa que se especializa en chimeneas, realiza lo que es venta, limpieza, revisiones e instalaciones. Si estáis buscando laborar en una empresa como esta, os comparto que abrieron una vacante para obtener el puesto de técnico en instalaciones y reparaciones. La experiencia no es necesaria, ya que hay capacitaciones, pero sería de gran ayuda para ser contratado inmediatamente.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Baza Manzano es una empresa con sede en Tudela de Duero que se encarga de prestar servicios tales como la venta al por mayor de chimeneas y pellets en establecimientos especializados, cuentan con un personal altamente calificado y con una experiencia en el mercado de 28 años, los turnos laborales son a jornada completa, el salario es uno de los mas competitivos en el mercado, el ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo y las comisiones de venta son altas.

peach

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Baza Mazano. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Baza Mazano y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Me gustaría saber si Baza Mazano ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia?

Anonimo

No han dado nada, te lo dice un trabajador , ni ningun tipo de prueba

hola hola

Baza Mazano Preguntas frecuentes