BAZAR ALMENDRALEJO

Calificación 4.4/5
CIRA DE BADAJOZ, s/n KM 54 56. 06200 ALMENDRALEJO. (BADAJOZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre BAZAR ALMENDRALEJO

4.4

¿Es BAZAR ALMENDRALEJO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BAZAR ALMENDRALEJO?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Que tal el trabajo de cajero? ¿No es un poco aburrido?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He oído en contexto de esta empresa sobre ambiente agradable y buena formación

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabaje para la compañia Bazar Granada durante tres años y medio en el area de almacen. Recomiendo esta empresa para trabajar por sus horarios flexibles, perfecto para aquellos que como yo sigan estudiando.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Bazar
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, trabjo en la actualidad como dependienta y he aprendido mucho y tengo buenos salarios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogida por tus compañeros y tu jefe/a,buena organización,respetan mucho los horarios,descanso largo para comer ( a tiempo completo)

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta empresa durante cuatro años como dependiente. El ritmo de trabajo es bastante alto, pero todo se compensa gracias a las buenas condiciones laborales

El ambiente de trabajo es muy bueno, nadie de la plantilla supera los cuarenta años. Da gusto trabajar en empresas donde siempre tengas a alguien dispuesto a ayudarte

He podido acceder a este puesto ya que contaba con experiencia de un año en el puesto ofertado. En general una buena experiencia

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BAZAR ALMENDRALEJO .

La empresa BAZAR ALMENDRALEJO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

BAZAR ALMENDRALEJO Preguntas frecuentes