Bazar Somoza

DIEGO PAZOS, 15 BJ. 27600 SARRIA. (LUGO)

Opiniones Bazar Somoza

¿Trabajan muchas mujeres para la Bazar Somoza?

¿Qué quieres saber sobre Bazar Somoza?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa que vende y comercializa diferentes productos alimentarios difíciles de encontrar. Es un lugar en el que casi todo es algo chafa pero aun asi hay mucho trabajo y los colaboradores tienen que ser muy amables con toda la clientela.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ya tengo quince años de labor en esta compañía y no es cualquier cosa que con todo este tiempo de servicio puedo afirmar que me gusta mi trabajo, siento que he dado lo mejor de mi esfuerzo y capacidades, de igual manera me siento retribuido en reconocimiento, respeto y consideración.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Bazar Somoza lo tiene todo, ferretería, adornos, regalos, aparatos para oficina o el hogar. Asegurándose de que sus almacenes siempre estén llenos y variados en existencia de productos, también necesitan de personal para atenderlos, para tratar con el público o en la parte de recursos humanos y administración de la organización. Jornadas completas o a medio tiempo, salario y beneficios, ¿Qué más se puede pedir?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Bazar Somoza ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Bazar Somoza Preguntas frecuentes