Bazarot E Hijos

Sevilla
Calificación 3.4/5

Opiniones Bazarot E Hijos

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bazarot E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Bazarot E Hijos?

zarza
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

De todo en materiales de construcción y cubas para obras. Son muy profesionales.

ARKAITZ

¿y qué tal es la atención al cliente? ¿podéis ser más específica al hablar de su profesionalismo?

Juliana

¿Pueden asesorar a una persona que no tenga conocimientos sobre el tema?

Porque tu lo digas

anonimo

Son una pandilla de (eliminado por el administrador) Pero a cada cerdo le llega su SanMartín. Dalo por hecho

¿Muy profesionales? ¿Destruyendo paredes de comunidades sin permiso de la comunidad? Pues vaya profesionales!

Ada

Destruyeron paredes de comunidades? espero que tengan alguna responsabilidad... ¿Sabes algo más? Por cierto ¿tienes fotos de esto? Un desastre

Pues claro

Ada

¿está claro que fueron ellos los responsables o está claro que tienes fotos? ¿Podrías publicar estas fotos allí? Todods deberían verlas

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

grandes profesionales del gremio.

agnes

¡Hola! ¿qué podéis agregar a tu comentario acerca del personal? ¿qué los hace grandes profesionales? Os agradezco la información, saludos.

anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Super profesionales en la venta de materiales de construccion, cubas, ferretería y transporte.

Hacen obras no muy legales en el centro de Sevilla. Una vergüenza

Candela

como que obras no muy legales? que quieres decir con esto?

Compruébalo tú misma. Es bien fácil

Candela

Tranquilo, te creo, pero me gustaría saber por qué no estás satisfecho. ¿Es demasiado pedir? Los clientes deben apoyarse a sí mismos

anonimo

Ya se enterará la empresa...

Candela

¿Qué te pasa? Entiendes que no trabajo en esta empresa, cuanto puedo explicar... ¿Quizás trabajas para un competidor y lo que has escrito no es cierto? Escribes que no son profesionales y nada más, y cuando alguien te pregunta por qué, no puedes escribir nada más. Una pena... Más empatía en el nuevo año

anonimo

Qué poco sabes de los cauces que se pueden seguir. Pero ya se enterará la empresa.

Candela

Sigues sin dar un argumento solido, lanzas cosas por lanzar, venga de verdad felices fiestas para ti, este año un poco mas de seriedad.

anonimo

Los listillos siempre se creen que los demás somos tontos. Demasiado twitter practicas tu. La realidad no es un tuit, querida

Candela

De nada sirve discutir sin argumentos. No intento desacreditar lo que dices, por el contrario, me gustaría entender el porqué de la aseveración.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa, por el buen trato, y la calidad del producto, compré unas botas de trabajo y perfectas, muchas gracias

alexandra

Compraste algo de esta empresa por primera vez?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta empresa es puntual al momento de pagarme, los jefes son simpáticos y siempre se preocupan por darme las condiciones de trabajo mas cómodas posibles. La compañía me ofrece un salario generoso y un horario agradable, el cual he aprovechado para pasar mas tiempo con mi familia.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo un amigo que trabaja para Bazarot e Hijos, dedicados a la comercialización de materiales de construcción, herramientas, ferretería y una amplia gama de productos y servicios. Me ha contado que le agrada el ambiente de trabajo, el horario es bastante largo, pero tiene los fines de semana libres, tienen estabilidad en el trabajo y buenos ingresos económicos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Buenísimos compañeros de trabajo en Bazarot E Hijos, la dirección escucho nuestras sugerencias de mejoras en la máquina de comida y bebida para los trabajadores, jefes fenomenal, la parte más difícil como en todo trabajo de cara al público ya que es importante la paciencia, la disciplina, lo profesional.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bazarot E Hijos
Es una empresa de materiales de Construcción en Sevilla, Almacén y Suministros, Alquiler de Cubas y Contenedores de obra, ha sido la mejor empres en la que he trbaajo, tenemos un buen equipo y buenas instalaciones.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

En el año 1978, D. Jose bazarot Carmona funda en sevilla la empresa transportes José Bazarot Carmona, dedicándose al transporte y venta de áridos para la construcción como actividad principal. El negocio se transforma en sociedad limitada por los hijos de éste en 1993, pasando a denominarse BAZAROT E HIJOS. Con esta nueva sociedad la empresa crece hasta tener 17 trabajadores actualmente en plantilla y pasando a ser uno de los referentes en el transporte y almacén de materiales de construcción en Sevilla. La empresa cuenta con todo tipo de camiones y grúas para el servicio a sus clientes, e igualmente con una amplia gama de maquinaria de obra, carretillas, maquinas excavadoras y tienda de ferretería y herramientas. Su compromiso con sus clientes es máximo por lo que ha llegado a convertirse en las empresa más destacada del gremio. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Será que en Sevilla las empresas permiten a los trabajadores que trabajan en el área de Comercio gozar de seguro médico?

Añade tu opinión acerca de la empresa Bazarot E Hijos . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Bazarot E Hijos Preguntas frecuentes