B&B HotelsVigo

Opiniones B&B Hotels Vigo

Albert

El grupo hotelero B&B, oriundo de Francia, cuenta a día de hoy con 260 establecimientos en más de cinco países. Suelen ser elegidos por los clientes por el formato de su oferta, por la relación calidad-precio y por sus atractivas promociones. En cuanto a las condiciones laborales, una de sus consignas es que para cuidar bien a sus clientes hay que cuidar bien de los empleados. Se recomienda formar parte de este grupo, por el trato cercano y dinámico con el trabajador, así como por las oportunidades que se ofrecen dentro del mismo.

Recepcionista de hotelOferta de trabajo
TAGS: atención al cliente
Responsabilidades: atención telefónica
Requisitos: se valorarán otros idiomas

Dejar una opinión sobre B&B Hotels - Vigo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa B&B Hotels

Ofertas de trabajo B&B Hotels

Otros empleadores en Vigo