Bb Software Balear

C/ Gremi de Fusters 33 Office 2-11 07009 Palma de Mallorca Islas Baleares
Servicios de TI

Opiniones Bb Software Balear

¿El salario medio en Bb Software Balear depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bb Software Balear?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

He estado navegando de Internet y me he topado con Bb Software Balear una empresa una de las empresas líderes en investigación y desarrollo (I+D) en el sector de la calidad asistida por ordenador (CAQ), por lo que he leído cada trabajador tiene generosos beneficios como seguro dental, seguro de salud, así como licencia por maternidad de tal forma que motivan la vida saludable de sus empleados, además el sueldo es justo según lo estipula el contrato.

Pepita Palotes
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola,
Trabajo hace años en BB Software Balear. Hay muy buen ambiente entre los compañeros y flexibilidad de horario. Se sigue metodología Scrum. Se trabajó con las tecnologias punteras, por lo que siempre tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas.
No hay mejor sitio para trabajar.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Una buena empresa dónde aprender y crecer es en Bb Software Balear, con un gran ambiente laboral entre compañeros, buenos beneficios, flexibilidad laboral a la hora de gestionar tu propio tiempo. Se trabaja por objetivos, por ende, habrán días que trabajo hasta muy tarde, pero también hay días dónde puedo salir antes.

¿Para trabajar en esta empresa que requisitos tales como tener un buen nivel de inglés tiene que cumplir un Web Developer, Baleares?

¿Cumple Bb Software Balear sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Bb Software Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web Developer

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bb Software Balear. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Bb Software Balear. Buscan un Web Developer, Baleares.

Bb Software Balear Preguntas frecuentes