Bba1 international engineering

Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Bba1 international engineering

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bba1 international engineering?

¿Qué quieres saber sobre Bba1 international engineering?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20
Resumen

Según las reseñas, parece que Bba1 international engineering es considerada una terrible empresa debido a su incompetencia en la dirección, la falta de sistema de bonificación justo, salarios bajos y retrasos en los pagos. Además, se menciona que los empleados son obligados a trabajar largas jornadas de hasta 12 horas sin compensación ni vacaciones. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta falta de apoyo y condiciones laborales difíciles? ¿Hay alguna perspectiva positiva en cuanto al ambiente laboral o el bienestar de los trabajadores en la empresa?

Manuel Calvo
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Entre para una práctica de empresa, tuve una experiencia pésima, la dirección ausente y una descoordinación absoluta, el rango de salarios es horroroso sobre unos 1000€ sin opción de promoción interna, me aseguraron pagos mensuales y aún me deben dinero, en definitiva unos (eliminado por el administrador) que pagan una miseria y quieren a trabajadores que trabajen de sol a sol haciendo horas extra sin estar dichas horas remuneradas, es una empresa que trabaja de forma mediocre no la recomendaría ni para trabajar en ella ni para subcontratarla para hacer trabajos.

Paola

Todo lo que comentas es algo vergonzoso para los empleados de esta compañía. En cuanto al dinero que te deben, ¿cuánto tiempo ha pasado?

mcgf
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Las mayores desventajas de Bba1 international engineering son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Bba1 international engineering hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pésima gerencia y dirección, amiguismo, prefieren gente que eche horas a gente competente. Sobrevive de bajadas de precio a costa de las horas extra gratuitas de los empleados

susana

Por lo que se puede ver trabajas allí y tiempo ya conociendo la empresa, lo digo porque veo el sueldo y aunque sea poco la necesidad no lo ve, me vendría bien los menos 2000 euros para pagar el piso, ¿Saben si las 12 horas es porque agregan horas extras? ¿Lo del bono habrá cambiado? ¿Habrá posibilidades que den incentivos?

Amelia

Al menos los compañeros se ayudan unos a otros? te pagan por las horas extra?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hace como 3 años trabajé como instalador de redes eléctricas en una empresa parecida a Bba1 international engineering. El trabajo fue muy malo, ya que nunca cumplieron con las condiciones del contrato acordado. Me gustaría que algún empleado de esta empresa comentara acerca de las condiciones laborales¿Hay contratación fija?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Bba1 international engineering hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Bba1 international engineering debería mejorar: Todo.
Mejor no estar aqui

olga

no entiendo cómo puede ser que trabajáis 12 horas? trabajáis en jornada compartida?

Eulalia

menos de 2000 euros dices? y cada trabajador gana lo mismo?

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Bba1 international engineering es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Bba1 international engineering son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Por poco más de 1000€ puedes trabajar en un ambiente de descordinacion total 12 horas al dia

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Bba1 international engineering es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Bba1 international engineering son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Nos obligan a jornadas de 12 horas sin compensación económica y sin vacaciones. Incluso a trabajar de noche durante jornadas de 28 horas seguidas

Joa
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Si...

Mal empresa

Ambiente muy malo.

Poco interés por el bien estar de los trabajadores

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Dicen que los empleados son muy resolutivos y atentos a los clientes. ¿Estáis de acuerdo con esto? ¿Cuál es vuestra experiencia?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Es verdad que la gente aquí está llena de motivación? ¿La empresa ofrece capacitaciones periódicas?

No motivación, no hay posibilidad de promoción la estructura es el dueño un encargado desconocedor de la materia y el resto de operarios. Los proyectos son penosos

mari carmen

hmm qué pena! es mejor entrar en un sitio con opciones de desarrollo. gracias!

Murat

Una pregunta de mi parte: Por lo que entiendo de lo que dices hay cierto amiguismo sí?

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Bba1 international engineering para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La amistad y la confianza entre compañeros de trabajo pueden generar un ambiente laboral más agradable y enriquecedor. ¿Crees que las relaciones sólidas con tus colegas de trabajo pueden influir en tu éxito laboral en Bba1 international engineering?

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Bba1 international engineering la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

De las compañías de ingeniería y arquitectura que hay en Zaragoza. ¿Es cierto que Bba1 International Engineering tiene las mejores condiciones para sus empleados?

Bba1 international engineering querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Bba1 international engineering Preguntas frecuentes