Bbs abogados asociados s.c.p.

Calificación 1.6/5
Rambla de Catalunya, 79, 2o 2a, Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.6/5

Opiniones Bbs abogados asociados s.c.p.

1.6

¿Trabaja Bbs abogados asociados s.c.p. también los fines de semana?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No los recomiendo en absoluto solo les interesa el dinero y opino lo mismo no se preparan los juicios y van A ciegas , elige otro bufet estos NO

Blanca

Cuánto dinero les pagaste? No creo que ellos quieran dañar su reputación por unos tantos euros...

Almudena

Que reputación? Si solo tienes que entrar y leer las reseñas … 4 palurdos son

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las opiniones están divididas: mientras algunos los consideran poco profesionales, sin preparación y centrados solo en el dinero, otros han tenido experiencias exitosas como ganar casos de cláusulas suelo o hipotecas multidivisa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la forma en que preparan los casos o sobre la calidad de sus servicios legales? ¿Existe una falta de personal capacitado en la empresa según vuestra experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El problema creo que reside en que la primera visita te atienden con un gran séquito de sabiduría por parte del Director y la "encargada" de la temática en cuestión por la que consultas y, posteriormente, esa persona "experta o encargada" no continúa trabajando en el bufete, así que pasan tú caso de una a otra persona y así, es imposible defender bien una causa.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

A mi me fue muy bien con la hiopteca multidivisa que tenía. Tuve que ir al juicio a declarar y me sentí segura porque me habían preparado

Almu

Otra reseña falsa! Tú en un juicio de estos no hablas ! Solo los abogados , parece mentira que hasta con esto se os ocurre mentir

Mónica

Pues en el mio si porque el banco lo pidio, ademas tambien declaro la empleada del banco

Nairda

Pues espero que tengas mucha suerte con la sentencia. Mi caso lo han llevado fatal... Pero espero que te gas éxito.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Pues yo he ganado una clausula suelo con ellos
BBS denuncio al banco y ahora el banco me tiene que devolver todo el dinero y con intereses

Rodrigo

Suena bastante bien, ¿Más o menos cuánto tiempo les tomó lograrlo?

Ruben

Dos años y pico pero porqe se ve que el juzgado de barcelona lleva mucho retraso
ellos siempre me han ido informando de cualquier avance así que muy bien

Rodrigo

Me parece excelente que te mantengan informado. ¿Al contratarlos pediste un presupuesto aproximado? ¿Y qué medios tienen para contactarlos?

Almu

Este rollo te han contado,no? Pues bien el que tarde tanto tiempo es porque piden a la parte contraria mucho dinero de costas que luego la otra parte recurre y ganan porque son totalmente desproporcionadas, así que otro gol te han metido

Carme
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Fatal son cuatro catetos que cuando llegan a juicio tiemblan más que una hoja

Francisco

Pero te ayudaron durant el juicio? como te fue?

Yo no los he visto en juicio pero han cambiado de trabajadoras 4 veces y a cual más despistada...

Iñigo

Pero a que se debe tanta rotación de personal? 4 veces un cambio me parece un montón

Nairda

No lo sé, yo deduzco que cuando ven la manera de trabajar abandonan, pero es una suposición, no sé porqué rota tanto el personal. El problema es que eso genera mucha desinformación...

Anas

Igual aunque cambien siempre debe quedar alguno fijo, entonces cuál es la desinformación que se genera? Si igual quedan los de antes

Luz

Totalmente ahí trabaja las que no quieren en ningún sitio más

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Totalmente de acuerdo con las reseñas negativas. Se han dedicado a hacer acopio de casos por hipotecas IRPH y han hecho un copia y pega de los datos de los clientes (en ningún momento se paran a estudiar las particularidades de cada caso). Total desconocimiento por parte del responsable. Fatal.

Angel

Bueno... Es que existe algo llamado jurisprudencia, en teoría debería funcionar lo mismo con todo. Sabeis de que se trata?

Jose

Pierden siempre son cuatro catetos y poco profesional

Angel

Disculpa pero como sabeis tu que pierden siempre? En serio no ganan NUNCA?

Jose

Ni en el parchís ganan… son malos a rabiar

Dogartzi

Entonces por qué siguen teniendo tantos clientes? Algo bueno deben de hacer, alguna vez deben haber ganado

Jairo
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Carroñeros y muy pero que muy poco profesionales

Pepe

Me imagino que perdiste el caso cierto? Estáis seguro de que es todo culpa de ellos?

Primero te ofrecen unos servicios y después van sólo a por lo que ellos consideran rentable. Patético.

Baladi

Y en que te ha perjudicado esta forma de actuar, leo los cometarios pero no entiendo los resultados. Tengo un caso de hipoteca IRPH, como resultó lo tuyo?

Nairda

Pues verás, mi queja es porque pese a ser IRPH y saliendo todas las sentencias a favor del banco, mi caso era por nulidad de contrato, pero lo metieron en el saco de IRPH y hasta que no hemos visto la sentencia no sabíamos qué estaban demandando (cuando ya es tarde para exponer que el banco ha incumplido el contrato).

Baladi

Y no podeís ahora tu demandarles a ellos por esa mala praxis??

Nairda

Es lo que me gustaría pero no nos podemos permitir pagar otro abogado y otro procedimiento... Ese es el problema de la justicia... El que se puede defender es porque no tiene tantos problemas como el que no tiene manera de defenderse....

Baladi

Bueno te tocara negociar directamente con ellos, no se si creas que eso pueda dar resultado...

Nairda

Se niegan y niegan la mala praxis. Es una indefensión y una sensación de impotencia increíble.

Baladi

Entonces si deberías pagar aunque sea UNA cita con abogado para demostrar la mala praxis. No te da curiosidad saber si teneis razón?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Te soplan la pasta y pierdes

Aleix

Estaís seguro de que había alguna posibilidad de ganar tu caso? Capaz que era bastante dificil y no fue culpa de ellos...

Luque

Cuando les llevas un caso, lo normal y legal es que te digan las posibilidades de ganar que tienes, estos no lo hacen así porque sólo quieren dinero para ellos lo menos importante es que ganes

Aleix

Y de casualidad tu les preguntaste a ellos tus probabilidades de ganar o tan solo esperabas que te las dijeran? Es que me parece que hay una diferencia, legalmente no creo que estén obligados a decirte...

Nairda

Por supuesto, no tengo los fondos yo como para gastar a lo loco. Se calculó el perjuicio, se valoraron las posibilidades y el peor de los escenarios. Ninguno de los escenarios contemplados es el que hemos obtenido. Me parece estupendo que haya gente que haya tenido buenos resultados con éste bufete, pero ya os digo, a todos los que tratáis de defender la labor de éste abogado, que no se han hecho las cosas bien puesto que lo que se acordó por escrito no es lo que finalmente se ha llevado a demanda y juicio.

Aleix

Y todos esos escenarios y probabilidades te las han dejado por escrito? Sería interesante si teneís esas pruebas...

Santi

Nada recomendables

Carme
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Luis

Ok, pero ¿por qué? Algo así puede escribir fácilmente la competencia.

MONICA

LEA LAS DEMAS OPINIONES Y LO ENTENDERA

Magi
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Unos MODERATED no los contratéis para nada

Israel

Por qué tiene esta opinión? Que le ha pasado para tener esta mala experiencia?

Úrsula
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Nefasto servicio

Adolf
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No volveremos a confiar en ellos

Leti

Buenas noches. ¿En tu caso recibiste un mal servicio o lo dejaron incompleto? Es que varios me han recomendado la empresa pero veo que aquí la mayoría son comentarios negativos, más me interesa saber con bases qué es lo que falla y si son todos los empleados o solo algunos que no cumplen con lo que deben.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Servicio funesto

Celeste

¿Qué os pasó con este despacho que comentáis que el servicio es funesto?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Alda

Puedes detallar tu experiencia con esta empresa? no he conseguido mucha información sobre ella y me ayudaría conocerlos más, gracias

Marta V
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Una pena de empresa! No los recomendamos en absoluto

Gontzal

¿Qué os pasó con este despacho de abogados para no recomendarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Poco interés- poco profesionales-poco preparados -poca claridad en las minutas.

Mònica
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No los recomiendo, tarifas carísimas y encima pierdes porque no se preparan ni el juicio se presentan allí abogados inexpertos y sobre la marcha van diciendo sandeces

Jose

Buenas tardes. Lamento mucho que hayas pasado por una situación así. ¿Por casualidad al inicio no te dieron un presupuesto aproximado? ¿Y les reclamaste por la poca preparación?

Alex

Opino lo mismo que tú!

Tomás

Pero no se supone que a los abogados que les mandan ustedes ya deberían conocerlos? como les van a mandar desconocidos?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Poco transparentes más bien todo lo contrario
No los recomendamos en absoluto, hay abogados 100.000 veces mejores

Alvaro

Buenos días. A que te refieres exactamente escribiendo sobre poca transparencia?

Jose

Se refiere a lo que es! Que te dicen un precio y luego te cobran lo que les da la gana… porque a mi me hicieron lo mismo!

Xavier

Para cobrarte demás debe haber alguna justificación, que les dijeron? Capaz les agregaron servicios demás

Nairda

Te lo dicen a posteriori, yo tenía un perjuicio calculado de 3.500€. al final han sido 4.200....

Nairda

Pues actualmente nuestro procedimiento se ha quedado parado y sin representación. Nos dicen que busquemos uno de oficio, pero como pagamos hipoteca ya cuenta como que somos solventes. Una maravilla vamos...

Xavier

Pero no hay nada que se pueda hacer al respecto? Es una lástima que te pase esto

¿Cómo es la oferta de trabajo en Bbs abogados asociados s.c.p.? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

Bbs abogados asociados s.c.p. Preguntas frecuentes