BBVA CREATIVE

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones BBVA CREATIVE

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BBVA CREATIVE?

¿Qué quieres saber sobre BBVA CREATIVE?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy buena

madril
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi hermana me dijo que hay un proceso para seleccionar un diseñador/a gráfico especialista en marketing con dos años de experiencia, se valorarán campañas realizadas en trabajos anteriores, para saber si se ajusta al perfil solicitado por la empresa BBVA CREATIVE, le harán entrevistas en el departamento de recursos humanos. Lo publico por si hay alguien interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

BBVA Creative es una agencia interna de marketing y publicidad, dedicada a crear producciones cinematográficas, eventos en vivo, redacción de contenidos, exposición en rede sociales, etc, para apuntalar marca. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo innovador, donde los empleados reciben muy buenos salarios y otros beneficios como cursos y seminarios de formación, seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, conciliación de la vida familiar con horarios flexibles, 30 días de vacaciones, además tienen acceso a condiciones ventajosas de todos los productos financieros (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La empresa es conocidas por todos, es un banco con gran presencia en el mundo es el banco privado BBVA. Asimismo, conocemos las condiciones laborales que son bastantes aceptables y competitivas. Si os interesa si hay vacantes en el área financiera, acá esta la página www.bbva.com

¿No consideras que en Madrid tienes la ventaja con respecto a otros candidatos por el hecho de saber hablar inglés?

¿Los empleados ubicados como periodista son los que tienen un salario mensual de 2333 € en BBVA CREATIVE?

BBVA CREATIVE no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

BBVA CREATIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MADRID

BBVA CREATIVE busca personas para el cargo de Senior Social Media Manager.

BBVA CREATIVE busca personas para el cargo de Senior Social Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BBVA CREATIVE Preguntas frecuentes