Bc Motos

Calificación 4.7/5
CORCEGA, 521 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Bc Motos

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bc Motos?

¿Qué quieres saber sobre Bc Motos?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bc Motos es una compañía en la que vale la pena trabajar, las motos de este concesionario pertenecen a una marca reconocida en el mercado. Me gusta mucho como se desenvuelve el ambiente de trabajo, hay competencia sana y a su vez trabajo en equipo y mucho éxito

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa me he sentido bastante bien, considerando que tengo un equipo de trabajo muy colaborador y bastante amigable! En verdad me parece que los beneficios son muy buenos, en especial la paga.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bc Motos es un concesionario oficial Yamaha. En este lugar me dedico a ofrecer motos y scooters de la marca en la tienda y además oriento a los clientes que requieren de una visita al taller con venta de accesorios y vehículos de ocasión. El salario es mucho mejor que los que suelen pagan por ventas y además las comisiones de esta empresa son bastante buenas.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

YAMAHA BC Motos, es tu concesionario oficial YAMAHA en Barcelona. Venta de motocicletas Yamaha y Scooters. También taller oficial Yamaha. es una empresa de varios años de trabajo en el sector. me desarrollo con ellos y me dan muy buenas prestaciones bancarias y la paga es excelente y me desarrollo con muchas personas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Bc Motos es un concesionario de motocicletas y scooters Yahama en Barcelona. No se requiere mucha experiencia, su equipo de trabajo esta conformado por mecánicos y agentes de ventas. Si te interesa aprender o desarrollarte en esta industria este lugar es buena opción.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Bc Motos ? ¡Contádnoslo!

Bc Motos Preguntas frecuentes