Bc Salud

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Bc Salud

¿Cuál es el CIF de Bc Salud? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bc Salud?

Tomba
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Cuantos años llevan en la empresa?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Bc Salud En esta empresa el empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de ventas ya que trabaje como Agente comercial.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La Fundación Barcelona Salut se constituye como una institución privada sin ánimo de lucro, con el objetivo de mejorar la educación y la prevención sanitaria. La promoción de los hábitos saludables, el conocimiento de las Ciencias de la Salud y la investigación son los tres pilares de esta entidad, que tiene el reto final de contribuir a la disminución de la incidencia de las enfermedades más frecuentes la sociedad actual. De la mano de un grupo de profesionales médicos e investigadores de reconocido prestigio internacional, Barcelona Salut promociona y desarrolla proyectos innovadores encaminados a difundir el conocimiento de las Ciencias de la Salud, formar a la población general y optimizar la utilización de los recursos disponibles.
Barcelona Salut es una entidad autorizada por la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas mediante inscripción número 46804 de fecha 23 de diciembre de 2012.
Los miembros de esta institución gozan de una acreditada trayectoria profesional en las áreas médicas, sanitarias, tecnológicas, de investigación y de gestión hospitalaria. Esta característica convierte a los miembros de Barcelona Salud en un grupo multidisciplinar y especializado que da respuesta a las necesidades de los diferentes grupos sociales. Este marco de experiencia permite contribuir a la excelencia profesional compartiendo, formando y difundiendo entre la población conocimientos médicos y con ello mejorar la calidad de vida de las personas y promover la prevención como base de la salud en el futuro.

Mitala
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Las virtudes del equipo de Bc Salud son:
Empresa que te ayuda y forma a nivel personal y profesional. Sueldo muy bueno.

Diego

hola, no sabes si buscan la gente a la empresa?

Mitala

Creo que si, si quieres te doy el correo que es donde yo mandé el cv.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Bc Salud
Me desempeño como agente comercial de la empresa, hay buenos ingresos y buenas comisiones de parte de la empresa, se trabaja en un ambiente muy cómodo y tranquilo, hay oportunidades de crecimiento y promoción interna.

¿En Bc Salud existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Bc Salud que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

Bc Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Venta Directa, Asesor Comercial (12.000€ - 30.000€ al año), Comercial (3.000 € al mes)

Mariotete

Podéis facilitar algún tipo de contacto

Mimi

Si te mando un mail, para que puedas mandar un cv: bcsalud2017@gmail.com