BC3 Cocinas

Calificación 2.9/5
Pol. Ind. Pla de la Vallonga Calle 1, Guillermo Stewart Howie, 14 03006 Alicante ‎(Alicante)
Calificación 2.9/5

Opiniones BC3 Cocinas

2.9

¿Has notado alguna acción por parte de BC3 Cocinas para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre BC3 Cocinas?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Una vergüenza total, no saben ni tomar los pedidos (el comercial )y traen lo que les rota, y para rectificar o modificar algo, lo llevas claro ni se molestan en hacer seguimiento ni preguntar si fábrica tiene ese material con lo cual pasan semanas y semanas y a la espera, nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Cocina hecha con bc3 cocinas, muy buen trato en el momento de la venta, pero cuando surge un problema de bajo nivel económico nadie contesta los correos ni llamadas.

Miren
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas indican que BC3 Cocinas tiene problemas con la entrega de pedidos, el servicio al cliente y el seguimiento de problemas. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con ellos? ¿Creen que la empresa está pasando por dificultades internas que afectan su funcionamiento?

Mr.

Para nada, la empresa funciona al 100%. Lo que si se de buena mano es que han estado en cambios de dueños.
Han abierto otra fábrica en Granada, así que por ese tema creo que no es.

Miren

Va, entonces de donde irán esas reseñas? Por que han estado cambiando de dueños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 731 visitantes únicos

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

No se sirve bien el pedido, y para subsanar, tardan una eternidad y les da igual, cero profesionales

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

El servicio de atención al cliente es pésimo, no cogen el teléfono ni contestan las llamadas. Si les escribes tardan días y días en responder y NO dan soluciones. Llevan más de 4 meses para realizar un cambio de placa de cocina en vivienda de obra nueva (dicho cambio ya se habló hace más de 1 año). Acabados pésimos y poco cuidadosos.
Ha sido un desencanto y por supuesto nada recomendable.
Suerte para los siguientes.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Llevo 4 meses para q me cambien vitrocerámica Balay de la promoción nueva ANAk ( Alicante)....no dan señales

Biel

¿has intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Balay para solicitar una actualización sobre el estado de tu pedido? Tal vez puedan proporcionarte más información sobre el tiempo estimado de entrega.

Miedo me da leer esto, yo tengo una incidencia y llego a leer estas opiniones no contrato nada de ellos

Nur
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Unos chapuzas, me han dejado mal colocada la campana, despegada. Además de lo estético, el peligro de que sobresale la chapa y no puedes limpuar ni tocar, que corta vomo una cuchilla. No absorve apenas el vapor, ni olores. No quieren arreglarlo, dicen que no se puede hacer mejor, porque no encaja con ese mueble. Y pir qué la ponen, yo no pedí ese midelo, lo eligieron ellos. Un desastre, voy a tener que ir a otra empresa a que lo arreglen y volver a pagar. Quien se decida pir ellos, que sepa, que no os van a resolver ningún problema.

Hegoi

Pero bueno... Eso te lo dicen los instaladores o fuiste directo al ejecutivo de ventas? No creo que ellos sean capaces de decirte eso

Crasbunbang
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Unos impresentables con los plazos de entrega,cocina encargada a primeros de Octubre,aún a 10 de diciembre sin fecha para su colocación

Leonardo

Y porque no te la han instalado el mismo día que te la entregaron?

Crasbunbang

Aún no me la han entregado, la encargué hace dos meses, me dieron un plazo de cuatro a seis semanas para su entrega y colocación, han pasado once semanas y aún no tengo fecha de entrega ni de colocación

Leonardo

¿Durante todo este tiempo no has contactado a la empresa? En todo caso deberías hacerlo para conocer la situación del encargo.

riurau

como has seguido con BC3??? estaba pensando hacer la cocina con ellos, ahora tengo dudas

ita
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

buenos proyectos, pero impresentables con el compromiso de las entregas

Mariah

A que te refieres? Has tenido problemas con las fechas pautadas? Nunca había escuchado que hubiese este tipo de problemas con esta empresa.

riurau

podrias darme mas informacion? me interesa

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

BC3 Cocinas, líder en el sector de fabricación de mobiliario de hogar, mantiene 5 delegaciones en el país: Sevilla, Granada, Murcia, Valencia y Alicante. Está útlima está localizada en el Polígono Industrial Pla de la Vallonga, Calle 1, Guillermo Stewart Howie, 14
03006.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado que BC3 Cocinas es una excelente empresa especializada en fabricar muebles de cocina, sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, no se suele trabajar horas extras y los turnos nocturnos no son muy comunes, sin duda una buena empresa para trabajar.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

BC3 Cocinas es una empresa que ofrece muy buenas oportunidades laborales, según comentarios que he leído, los empleados se sienten a gusto con los salarios que obtienen ya que a demás de su sueldo base perciben bonos por diseño y construcción de las cocinas dependiendo del contrato que obtenga a partir del momento que entran a la nomina de dicha empresa.

Vale
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bueno

indignado
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

BC3 Sevilla autenticos imrpresentables, no volvere a comprarles no botella de agua especialmente la SRa. (eliminado por administrador)

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

BC3 Cocinas está en la búsqueda de un nuevo empleado para el departamento de gestión de pedidos. Deberá tener capacidad para asesorar comercialmente al cliente y coordinar con el departamento de fabricación.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BC3 Cocinas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

BC3 Cocinas Preguntas frecuentes