BCD Meetings & Events

Barcelona

Opiniones sobre BCD Meetings & Events

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BCD Meetings & Events?

¿Qué quieres saber sobre BCD Meetings & Events?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como Senior Data Scientist y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos si pudiera volvería con ellos.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

BCD Meetings & Events
GESTIÓN DE REUNIONES DE CONFIANZA. PREMIER PLANIFICACIÓN DE EVENTOS, MI HERMANA TRABAJE NE LA PREPARACIÓN DE LOS EVENTOS Y ES UNA PASADA SON LOS MEJORES, TIENEN BUENA PRODUCCIÓN Y LOS SALARIO SON MUY BUENOS, ME GUSTARÍA TRABAJAR CON ELLOS.

¿Estáis contentos con la especialización que hicistéis de word?

¿Será cierto que los clientes de BCD Meetings & Events en Barcelona valoran el servicio post venta que ofrece la empresa ?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en BCD Meetings & Events ? Esperamos entradas nuevas.

BCD Meetings & Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Travel Technology, Managing Consultant, Hotel Spend Management, Analyst Hotel Spend Management

Hay una nueva oferta de trabajo en BCD Meetings & Events. Buscan un Travel Consultant.

BCD Meetings & Events Preguntas frecuentes