Opiniones BCD Meetings & Events

¿Cómo es el desarrollo del personal en BCD Meetings & Events? Suficiente?
¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre BCD Meetings & Events?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en BCD Meetings & Events ? Esperamos entradas nuevas.
Ayub

Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como Senior Data Scientist y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos si pudiera volvería con ellos.

BCD Meetings & Events recientemente recluta para puestos de trabajo:
Customer Service Travel Technology, Managing Consultant, Hotel Spend Management, Analyst Hotel Spend Management
celi

BCD Meetings & Events
GESTIÓN DE REUNIONES DE CONFIANZA. PREMIER PLANIFICACIÓN DE EVENTOS, MI HERMANA TRABAJE NE LA PREPARACIÓN DE LOS EVENTOS Y ES UNA PASADA SON LOS MEJORES, TIENEN BUENA PRODUCCIÓN Y LOS SALARIO SON MUY BUENOS, ME GUSTARÍA TRABAJAR CON ELLOS.

Deja una opinión sobre BCD Meetings & Events

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BCD Meetings & Events. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

BCD Meetings & Events es una empresa.
La empresa opera en Otro
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 10 veces.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de BCD Meetings & Events?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCe5Zc5g1QZ22z08v_4dUvzA
La dirección del sitio web es https://www.bcdtravel.es/eventos-corporativos

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de BCD Meetings & Events obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en BCD Meetings & Events
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?