BCD Travel

Plaza Europa, 17 - 19 P 1, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre BCD Travel

¿Ha habido algún aumento reciente en BCD Travel?

¿Qué quieres saber sobre BCD Travel?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

CURRO

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Gonzalo

se trabaja los fines de semana?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En esta agencia de viajes la prioridad es atender las necesidades del cliente, la experiencia nos ayuda a identificar las necesidades que este pueda presentar aun antes de el saberlo. Excelente estructura organizativa, servicios de alcance global perfectos para empresas o grupos de trabajo. En definitiva todo un gusto el trabajar aquí.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo para esta agencia de viajes llamada: BCD Travel en atención al cliente, me agrada el ambiente ameno que se maneja aquí, los compañeros son gente grata y los jefes y supervisores son pacientes y amables ante cualquier duda, buen salario, en general es un buen lugar para trabajar

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo en esta agencia de viajes, nunca había estado en un sitio laboral así. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

En BCD Travel nos dedicamos a la gestión global de viajes corporativos desde 1975.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que experiencias son las que piden para poder laborar?

¿Será cierto que en L'Hospitalet de Llobregat, los empleados que trabajan como Travel Consultant en BCD Travel, obtienen beneficios adicionales por horas extras?

¿Sabéis quien está necesitando personal con altos conocimientos de word en L'Hospitalet de Llobregat?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Azul Jobs - Bcd Travel , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Es necesaria la experiecia para postularse a la vacante como agente en BCD Travel?

¿Las autoridades de L'Hospitalet de Llobregat apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

BCD Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Business Travel, Agente de Viajes Senior

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente de Viajes - Barcelona en BCD Travel? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agente Business Travel - Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BCD Travel?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa BCD Travel. Buscan Agente Business Travel - Barcelona. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en BCD Travel ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

La empresa BCD Travel está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa BCD Travel está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

BCD Travel Preguntas frecuentes