BCJ Construccion

Benalmádena Costa

Opiniones BCJ Construccion

¿Consideras que BCJ Construccion cumple tus expectativas como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre BCJ Construccion?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La mayoría de las reseñas negativas mencionan que BCJ Construccion no paga a sus empleados y tiene un mal equilibrio entre el trabajo y la vida personal. También se menciona que la empresa no ofrece apoyo a las personas con discapacidades. ¿Alguien puede confirmar esto o compartir alguna experiencia personal trabajando en BCJ Construccion? ¿Han tenido problemas con los pagos o con el jefe?

¿Qué puestos hay en esta empresa?

pepe

Como un Bobo

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los descansos en BCJ Construccion son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En BCJ Construccion trabaja menos de 5 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
BCJ Construccion no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
La empresa la dirije un gordo que se la pasa en el Bar comiendo y estafando a cuantos de le cruzan por su aplastante camino.

Rafael

Decis seis meses eso es ¿Por el contrato? digo si es ese tiempo, 12 horas es ¿También fines de semana? ¿Porque decis eso del jefe, que nada que me venia a la mente que opinión no da importancia? tal vez es en la forma que se explica y así seguramente hay mejor comunicación, ¿Que opinas de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

(eliminado por el administrador) no pagan, todo no.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es un sitio acogedor

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Formalidad y trabajo bien hecho.

hola

La informalidad y el trabajo pésimamente hecho querrán decir !! Los hechan de TODOS lados, le deben plata a todos, son unos sinverguenzas no se puede creer, subcontratas de pacotilla de lo pero que puede haber.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es una empresa donde cada uno de los integrantes da su mayor esfuerzo para dar un excelente servicio, los supervisores premian el esfuerzo y la dedicación, a veces hay capacitaciones fuera de las oficinas y entre más te capacites mayor es la posibilidad de subir de puesto.

Pepe

Es absolutamente falso. Los que están temporalmente en la empresa se despiden a los gritos por no cobrar.

Consbcj@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En la construccion

Mel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Asinto

Anala
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

(eliminado por administrador) te contratan y luego te tienen com el sueldo 1 mes atras o mas hasta que no aguantea luego contratan a otro para el mismo pueato y hacen lo mismo son (eliminado por administrador) un desastre en todo sentido

Son embusteros no pagan

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es la mejor empresa que he visto

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

BCJ Construccion es una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario. Trabaje en el area contable de esta empresa durante tres años. El trabajo era constante, las jornadas de trabajo muy comodas asi que recomiendo esta empresa.

Durante estas fechas la empresa BCJ Construccion puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

El bienestar de los empleados es uno de los mayores factores clave para el éxito de una empresa. ¿Cómo se asegura BCJ Construccion de ofrecer a sus empleados sin experiencia un ambiente de trabajo seguro?

BCJ Construccion Preguntas frecuentes