BCMaterials

Leioa

Opiniones BCMaterials

¿Trabajan muchas mujeres para la BCMaterials?

¿Qué quieres saber sobre BCMaterials?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

BCMaterials es un centro de investigación que funciona desde el año 2012 y se dedica a la investigación de Materiales, Aplicaciones y Nanoestructuras. Aprendí mucho de esta empresa y estoy muy contento de trabajar allí. Espero poder seguir trabajando para ellos durante mucho tiempo. Allí conocí una gente muy buena y mis supervisores siempre muy majos ( constante apoyo) os diré que mi cargo fue de Research Professor in Advanced Functional Materials teníamos buenas pagas y ademas beneficios extras.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

BCMaterials es un centro de investigación que funciona desde el año 2012 y se dedica a la investigación de Materiales, Aplicaciones y Nanoestructuras. La regla número uno para que los centros de investigación den frutos en contar con personal preparado en cada una de las áreas a estudiar, con pensamiento crítico y facilidad para ver más allá del fondo y la forma: Lo que BCMaterials busca ahora para su sede en Leioa.

¿BCMaterials controla la situación causada por COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Postdoctoral Research Fellow Position in Active Materials en BCMaterials? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FF

En Leioa, Vizcaya BCMaterials busca un trabajador para el puesto Research project management and communication. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

¿Solicitasteis el trabajo Research Professor in Advanced Functional Materials en BCMaterials y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

BCMaterials recientemente recluta para puestos de trabajo:

Postdoctoral Research Fellow Position in Active Materials, Research Professor in Nanostructured Materials, Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web

¿Es en tu opinión BCMaterials un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

BCMaterials Preguntas frecuentes