BCN ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones BCN ABOGADOS

3.3

¿Cuánto se gana de media en BCN ABOGADOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BCN ABOGADOS?

Ángel Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Bcn Abogados

Buenos días Anabella,

Nuestro despacho no ha tenido de cliente a este señor, por lo que no le podemos dar una explicación al respecto. Se ha equivocado de despacho y tiene que reclamarlo al despacho con el que firmó el encargo profesional.

Gracias,

ángel Díaz

En que localización está su despacho para poder saber con certeza si ha sido ahí o no?

Valdés
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Grandísimos profesionales. Un éxito la defensa que me llevaron

Julia

Hola, ¿que puedes decir sobre los precios?¿son económicos o son muy altos por la calidad de servicios que brindan?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

BCN ABOGADOS es una excelente organización dedicada al área jurídica. Los empleados dicen estar cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me he recibido de abogado hace un año, no poseo mucha experiencia pero tengo muchas ganas de aprender. ¿Será que alguien me puede decir si esta empresa toma en cuenta la experiencia? He escuchado que son muy profesionales y me encantaría iniciar una carrera profesional con ellos

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en BCN ABOGADOS ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en BCN ABOGADOS? ¡Tu opinión es importante!

BCN ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL

BCN ABOGADOS Preguntas frecuentes