Bcn Advisors

C/ RD DE LA UNIVERSITAD NUM, 33 P.3 1B. 08007, BARCELONA, BARCELONA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Bcn Advisors

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bcn Advisors?

¿Qué quieres saber sobre Bcn Advisors?

albert28
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Muy profesionales y realmente eficaces. Mi casa en Eixample se vendió muy rápido y el proceso es sencillo con ellos.

curly

Esto ocurre cuando la Inmobiliaria cuenta con profesionales capacitados que trabajan con responsabilidad cumpliendo las metas de los clientes.

Max

perfecto, gracias por la recomendación, es importante para mi que sean eficaces porque quiero vender la casa rápido

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran equipo de profesionales y sobre todo personas!

Luis

¿Estás contento del servicio de Bcn Advisors? ¿Has usado antes sus servicios?

laurita

Es verdad. Sus servicios tienen un nivel alto.

albert85
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Muy buena experiencia, grandes profesionales del sector.

Puse mi inmueble a la venta en esta empresa y la experiencia fue satisfactoria.

Stefania

Que satisfactorio es cuanto se llega a la meta, en este caso la venta del inmueble porque la Inmobiliaria contratada cumple con los servicios ofrecidos al cliente.

NAGORE

fue rápido el proceso? porque quiero vender rápido

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Bcn Advisors dedicados a agentes de la propiedad inmobiliaria. Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo, se ha valorado favorablemente y se han dado todas las facilidades para compatibilizar la vida privada con la vida laboral lo cual me acomoda bastante. Ademas de una buena gestión en los pagos, siempre puntuales, cuentan con un ambiente genial..

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Bcn Advisors fue fundada en 2005 con la finalidad de realizar actividades relacionadas sector inmobiliario de prestigio. Su foco al buscar nuevos empleados es que estos tengan la habilidad de trabajar en equipo, con una personalidad activa y buena para las ventas.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Bcn Advisors. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

En Bcn Advisors de Barcelona, trabajando como Real Estate Customer & Client Service Agent ¿se requiere experiencia para ganar 1500 €?

Muy buenas a todos! ¿Es verdad que gestor de cartera en Bcn Advisors puede ganar aprox. 1500 €?

En Bcn Advisors no bajan salarios para las personas con discapacidad, verdad? ¿Se gana unos 1500 €?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Bcn Advisors?

Bcn Advisors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario Alquileres - Barcelona, Asesor Inmobiliario Ventas - Barcelona

En Barcelona, Barcelona Bcn Advisors busca un trabajador para el puesto Agente inmobiliario / Real Estate Agent. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Agente inmobiliario / Real Estate Agent en Bcn Advisors y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente inmobiliario / Real Estate Agent en Bcn Advisors? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Bcn Advisors busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Real Estate Sales Agent A Bcn Advisors Estamos Contratando.

Bcn Advisors Preguntas frecuentes