Bcn Advisors Barcelona

Opiniones Bcn Advisors Barcelona

josefo rodo poligono

Bcn Advisors fue fundada en 2005 con la finalidad de realizar actividades relacionadas sector inmobiliario de prestigio. Su foco al buscar nuevos empleados es que estos tengan la habilidad de trabajar en equipo, con una personalidad activa y buena para las ventas.

Laura

Es una agencia inmobiliaria de lujo en Barcelona. Trabajo en departamento de venta y estoy muy contenta. Conocí muchas personas interesantes que son mis amigos no solo en trabajo. Empresa recomendable.

Bcn Advisors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de Publicaciones y Redacción de Contenido

Inmaculada

Empresa muy reconocida por los servicios de empresa y por sus propios trabajadores, se especializa en propiedades Exclusivas & “Boutique Real Estate Services” me dedico a los estudios de administración de la empresa y definitivamente la recomiendo.

En Barcelona, Barcelona Bcn Advisors busca un trabajador para el puesto Agente inmobiliario / Real Estate Agent. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto Agente inmobiliario / Real Estate Agent en Bcn Advisors y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente inmobiliario / Real Estate Agent en Bcn Advisors? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .