BCN Apartment RentalsBarcelona

Opiniones BCN Apartment Rentals Barcelona

Recepcionista Apartamentos TurísticosOferta de trabajo
TAGS: trabajo en equipo
15.000€ al año
15.000€ al año Empresa de alquiler de apartamentos turísticos de lujo precisa incorporar Recepcionista para las siguientes tareas:

Atención al cliente y Conserjería: Resolver preguntas y dudas de los huéspedes, tanto presencialmente como por teléfono. Dar información sobre atracciones turísticas, restaurantes y actividades. Recepción y bienvenida de los clientes en los apartamentos. Aprender todo el proceso de check-in, recogida de datos de los clientes, pagos, explicación de servicios y de las normas de los apartamentos. Y finalmente, mostrar a los clientes el apartamento. Revisión y gestión de reservas. Trabajamos con varias extranets, aprender el funcionamiento y gestión de cada una de ellas. Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa (contabilidad, reservas, limpieza, IT y mantenimiento) Responder mensajes y solicitudes. Check-out y despedida de los huéspedes. Guardias rotatorias nocturnas contestando al teléfono de emergencias nocturno.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: No requerida
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

No se requiere experiencia previa, solo muchas ganas de aprender e implicación.
Inglés alto y se valorará positivamente otros idiomas.
Actitud y motivación por el mundo del turismo.
Trabajo en equipo.
Dotes organizativas y resolutivas.
Perfil muy orientado al cliente con buenas habilidades sociales y comunicativas.

Último inscrito: Hace 1 día

Erik List

Es una empresa cómoda y cuenta con lo necesario para que realices tu trabajo de una manera excelente, hay un ambiente laboral de calidad y las prestaciones que la empresa ofrece son de las mejores, el sueldo esta muy bien y sobre todo los bonos extras que ofrecen.

Empresa de alquiler de apartamentos turísticos de lujo precisa incorporar Recepcionista para las siguientes tareas:....

16.000€ al año

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BCN Apartment Rentals selecciona para el puesto Recepcionista Tarde/Noche Apartamentos Turísticos con salario 16.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BCN Apartment Rentals selecciona para el puesto Recepcionista para Apartamentos Turísticos de Lujo - Martes... con salario 8.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

8.000€ al año
Empresa de alquiler de apartamentos turísticos de lujo precisa incorporar Recepcionista para trabajar los Martes, Sábados y Domingos, y realizar las siguientes tareas:

Atención al cliente y conserjería. Check-in & Check out. Revisión de reservas y facturación. - Buscamos un perfil muy orientado al cliente y con muchas ganas de aprender y trabajar. Persona responsable, con don de gentes y acostumbrada a trabajar en equipo. Imprescindible nivel alto de inglés valorándose el conocimiento de otros idiomas.

BCN Apartment Rentals ofrece 16.000€ al año en el puesto Recepcionista Tarde/Noche Apartamentos Turísticos - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué noticias hay de BCN Apartment Rentals? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Dejar una opinión sobre BCN Apartment Rentals - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BCN Apartment Rentals

Otros empleadores en Barcelona