BCN Apartment RentalsBarcelona
hospitalidad/viajarrentasdepartamentosalojamiento

Opiniones BCN Apartment Rentals Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BCN Apartment Rentals

EMP
BCN Apartment Rentals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Apartamentos Turísticos (15.000€ al año), Recepcionista tarde/noche Apartamentos Turísticos (16.000€ al año)

Ofertas de trabajo BCN Apartment Rentals

Erik List

Es una empresa cómoda y cuenta con lo necesario para que realices tu trabajo de una manera excelente, hay un ambiente laboral de calidad y las prestaciones que la empresa ofrece son de las mejores, el sueldo esta muy bien y sobre todo los bonos extras que ofrecen.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BCN Apartment Rentals selecciona para el puesto Recepcionista Tarde/Noche Apartamentos Turísticos con salario 16.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BCN Apartment Rentals selecciona para el puesto Recepcionista para Apartamentos Turísticos de Lujo - Martes... con salario 8.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

BCN Apartment Rentals ofrece 16.000€ al año en el puesto Recepcionista Tarde/Noche Apartamentos Turísticos - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué noticias hay de BCN Apartment Rentals? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Dejar una opinión sobre BCN Apartment Rentals

Ofertas de trabajo BCN Apartment Rentals