BCN Apartment Rentals

C/ NAPOLS, 343 P.6. 08025, BARCELONA, BARCELONA
Hostelería y turismo

Opiniones sobre BCN Apartment Rentals

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BCN Apartment Rentals? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BCN Apartment Rentals?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos, me llamo Ernesto Villanueva y soy asesor inmobiliario, cuento con más de 3 años de experiencia y me interesa tener una oportunidad de empleo en BNC Apartment Rentals porque todos dicen que es la mejor opción para alguien con mis capacidades ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información que tengan me sirve de mucho, muchas gracias.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

BCN Apartment Rentals (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia) bueno trabaje con ellos siempre fue una estancia positiva en recepción los clientes siempre fueron amables conmigo ademas de tener sus apartamento muy cómodos y limpios siempre tuve buenas recomendaciones de los clientes hacia los apartamentos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

BCN Apartment Rentals (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Bueno trabaje con ellos como recepcionista en donde me mantuve mas de 3 años buena estabilidad y grandes pagos muy recomendable para todos !

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa BCN Apartment Rentals. Mi gerente me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de los apartamentos turísticos . Ellos siempre tendrá un lugar especial ya que aprendí mucho ( buenos pagos)

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Es una empresa cómoda y cuenta con lo necesario para que realices tu trabajo de una manera excelente, hay un ambiente laboral de calidad y las prestaciones que la empresa ofrece son de las mejores, el sueldo esta muy bien y sobre todo los bonos extras que ofrecen.

¿Será cierto que en Barcelona, las empleadas que trabajan como camareras en BCN Apartment Rentals, obtienen beneficios adicionales por horas extras?

En Barcelona ¿será cierto que la compañía BCN Apartment Rentals está ofreciendo contratos fijos?

¿Qué estrategias de inclusión utiliza BCN Apartment Rentals para las personas con discapacidad?

¿Cómo se comportó junta directiva de BCN Apartment Rentals después de introducir una emergencia epidémica?

BCN Apartment Rentals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de pisos en apartamentos turísticos, Recepcionista de apartamentos turísticos, Operario/a de mantenimiento para apartamentos turísticos de...

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BCN Apartment Rentals selecciona para el puesto Recepcionista Tarde/Noche Apartamentos Turísticos con salario 16.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BCN Apartment Rentals selecciona para el puesto Recepcionista para Apartamentos Turísticos de Lujo - Martes... con salario 8.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

BCN Apartment Rentals ofrece 16.000€ al año en el puesto Recepcionista Tarde/Noche Apartamentos Turísticos - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué noticias hay de BCN Apartment Rentals? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en BCN Apartment Rentals. Buscan un Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en BCN Apartment Rentals. Buscan un Recepcionista Fines De Semana Y Tardes - (Barcelona).

BCN Apartment Rentals Preguntas frecuentes