Bcn ink s.c.p.

La experiencia del usuario con Bcn ink s.c.p. no está verificada
Carrer del Poeta Cabanyes 64, Barcelona 08004. España
La experiencia del usuario con Bcn ink s.c.p. no está verificada

Opiniones Bcn ink s.c.p.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bcn ink s.c.p..

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bcn ink s.c.p.?

¿Qué quieres saber sobre Bcn ink s.c.p.?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

De verdad que estoy súper decepcionada, era mi primer tatuaje, salí súper contenta, escribí una buenísima reseña. Pero a medida que iba curando se veía que no estaba tan bien, me hice un nombre, súper sencillo y pequeño, me cobraron 80€. A los 10 días, me pongo en contacto con ellos porque el tatuaje se ve demasiado oscuro al principio y se ve como a medida que avanza se va quedando sin tinta hasta desaparecer, me estuve informando con 2 tatuadores diferentes y ambos concluían en lo mismo, ejercieron diferente presión a la hora de realizarme el tatuaje por eso una parte quedó más oscura que otra. Sin embargo, este centro se exime de toda responsabilidad, atribuye los errores del tatto a una mala curación y me dicen que tengo que volver a pagar para arreglarlo, por unos materiales que ya pagué y no se usaron correctamente. Accedieron a hacerme una rebaja para solucionármelo pero sinceramente prefiero pagar más dinero en otro lugar que volver a visitar este, que por ganarse 10€ ellos han quedado fatal conmigo. Igual sigo agradecida con el tatuador y el trato recibido en el centro, y comprendo que los errores se pueden cometer, pero la forma de solucionarlos de este lugar no es la forma correcta. Ojalá el próximo tenga suerte y le salga bien a la primera porque si no el centro no se hará cargo de nada de lo que pase.

Diana

Hola Isa, es una pena que las cosas no salieran como esperabas y con lo emocionada que estabas. También quiero hacerme un tatuaje por primera vez y me gustaría saber ¿según lo que te han dicho los tatuadores que te asesoraron, se puede corregir sin ningún riesgo el tatuaje que ya te han hecho?

@laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Excelente

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Bcn ink s.c.p. que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Htorv

Que es esto