Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Bcn new logistics

3.7

¿Es Bcn new logistics una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bcn new logistics?

Espartano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Empresa nefasta mal ambiente de trabajo sobretodo por un tal Marc que es una (eliminado por el administrador) experiencia muy mala

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Responsabilidad y profesionalismo caracteriza al personal de BCN en la logística de envíos y almacenamiento de mercancías. El ambiente de trabajo permite la sincronía en la gestión del inventario y almacenaje de todo tipo de material. personal calificado con el apoyo de una gerencia eficiente hace del BNC el lugar ideal de trabajo

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Bcn new logistics
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una empresa dedicada a los servicios logísticos,transporte, almacenaje y distribución y los colegas son los mejores del mundo mensual.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi referencia es que desde el mes de enero de 2017 estoy trabajando en Bcn new logistics, se busca cubrir todo el proceso logístico, desde el Transporte y Almacenaje, a la Gestión Documental y Mensajería digital está ubicado en Barcelona, España, el trabajo es a veces dinámico y en otras es rutinario.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bcn new logistics
Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante. Muy buenas sensaciones me llevé, trabajabamos en los servicios logísticos, transporte, almacenaje y distribución, los sueldos son muy buenos.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho y me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí, y gracias a lo que tengo hoy tengo posibilidades de trabajar en otras empresas que antes sin esta experiencia no tenia.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Bcn new logistics es un misterio para nosotros.

Bcn new logistics Preguntas frecuentes