Calificación 4.5/5
ARAGO, 383 LO. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Bcn servicios de gestion a talleres de automocion

4.5

¿El salario medio en Bcn servicios de gestion a talleres de automocion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bcn servicios de gestion a talleres de automocion?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Bcn servicios de gestion a talleres de automocion
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal trabajo como mecánica en la empresa y he aprendido mucho, me dedico al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Bcn servicios de gestion a talleres de automocion
Mantenimiento y reparación de vehículos de turismo. Considero mi experiencia en la empresa una experiencia muy positiva. Los horarios de trabajo se adaptaban perfectamente a mi, recomiendo el cargo de mecánico ( se gana gran pasta)

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bcn servicios de gestion a talleres de automocion
En el taller en el que se trabaja muy bien y hay bastante compañerismo, soy mecanica y amo mi trbajo, me dedico a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Para las personas que aman a sus carros y que quieren un lugar de confianza, este es el lugar ideal. Todos los empleados tienen que ser muy profesionales y en general hacer el trabajo correctamente con cada cliente.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

buenas tardes.
mi experiencia en la empresa Bcn servicios de gestión y talleres de automoción, ha sido una pasada, me gusta aprender de los vehículos y ver como podemos dejarlos como nuevos, y con la pasta que gano estoy sobrada.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bcn servicios de gestion a talleres de automocion , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!