Bcn seteca

C/ Batista nº12 (08005 - Barcelona)

Opiniones Bcn seteca

¿Dónde se encuentra Bcn seteca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bcn seteca?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Compramos una nevera Candy hace dos años y desde siempre tuvo problemas, hacía hielo y no refrescaba. Al llamar al servicio técnico oficial de Candy, Bcn Seteca (empresa que en google consta como cerrada pero activa en el registro mercantil y siguen ofreciendo sus servicios), el técnico trató a la clienta, mi madre, de un modo totalmente despectivo, dándole a entender que el problema era que no sabía cerrar la puerta de la nevera...En la factura incluyó una nota diciendo "persona mayor", queriendo decir "cliente al que he tomado el pelo". Además, el técnico al que llamamos ahora de otra empresa nos dijo que el problema es de fábrica, por lo que el servicio técnico de Candy no repara mientras el producto está en garantía para no asumir los costes. Lo que sí cobró y por avanzado es el desplazamiento. En definitiva pésimo servicio y peor trato a los clientes.

Eric

Todo mal si atendieron de esa manera a tu madre. No entendí muy bien por qué tuviste que pagar el desplazamiento de qué? al final es decir que la nevera no tiene solución?

vfgsqdfsdqfsdfswqrfwqe
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

fswqerwerewrqwe verfqw erwr wq rqw rqw rqw

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hoy por hoy aprendiendo de cada oportunidad que se me presenta, actualmente supe de Bcn seteca una compañía que ofrece servicio técnico en electrodomésticos de gama blanca. He sabido que al departamento técnico se les da formación completa de todo lo que debe saber en cuanto a la marca, charlas diario tanto de prevención como para ser más eficiente y eficaz.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Los empleados que empiezan a trabajar aquí pueden contar con el apoyo de los compañeros?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Bcn seteca Preguntas frecuentes