Bcn Skydive

Sant Fruitós de Bages
Transporte y logística

Opiniones Bcn Skydive

¿Ha habido algún aumento reciente en Bcn Skydive?

¿Qué quieres saber sobre Bcn Skydive?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para trabajar como asistente contable de la compañía necesité de voluntad, disciplina y dedicación. Para mí fue un honor la experiencia laboral, estuve allí por casi dos años; me gustó especialmente por compartir con personas capacitadas y responsables.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bcn Skydive
Actividades deportivas. Una empresa super buena en cuanto a formación a sus trabajadores, gran equipo, ambiente fantástico, gran relación interpersonal con los trabajadores, sueldo acorde a lo trabajado ( por horas ) en mi caso como administrativo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabaje durante algún tiempo en Bcn Skydive, fue una experiencia agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció horarios flexibles.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajé en Bcn Skydive durante 3 años. En todo el tiempo que estuve con ellos pude ver que son personas muy organizadas y responsables que cuentan con un ambiente ideal para todo tipo de personas. Trabajar con ellos es bastante placentero. Los recomiendo mucho.

¿Sabéis si Bcn Skydive va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Bcn Skydive ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Bcn Skydive Preguntas frecuentes