BCNLIVING

Calificación 4.3/5
Calle gran via de les Corts Catalanes, 608 - PISO 9 PTA C, Barcelona, 08007, Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones BCNLIVING

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BCNLIVING?

¿Qué quieres saber sobre BCNLIVING?

1delasqueecharon
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

los jefes son maleducados, que ni saludan, solo les interesa que trabajes sin hablar, ni quejarte de la jornada ni de nada inhumano

Amaya

Claro que hay que trabajar para eso estás empleado, en que sentido hay flexibilidad lo puedes explicar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Pues la empresa es pequeña y de sus 6 empleados los hay que trabajan en horario de mañana y solo 6 horas, otros que trabajan por la tarde y solo 5 horas y otros que trabajamos 8 horas. No se trabaja ningún festivo, ni sábados. Hacemos todos los puentes que hay durante el año. Podemos flexibilizar la jornada so algún día puntualmente lo necesitamos. Hacemos unos 40 días de vacaciones al año además de todos los puentes. En fin, trabajamos muy a gusto.

Fecha del acontecimiento 2010-04-25

Treballo des del 2010 en aquesta empresa i es molt professional a (eliminado por el administrador) de permetre gaudir d’uns horaris, ponts i vacances poc usuals en aquest sector

Empresa que cuida als seus empleats i als seus clients. Bons horaris, ponts, vacances i sou

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Empresa pequeña y con buenas condiciones laborales.

Polentze

Y están contratando personal nuevo o ya están copadas todas las plazas?

Empleadafeliz
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Llevo casi un año trabajando allí y he de decir que tanto mis compañeros como los superiores son gente muy coherente y buenas personas. Eso sí, son exigentes, así que a los que no les guste trabajar bien, mejor se busquen otra cosa.

Mauricio

A mí en lo personal me parece grandioso que estés rodeada de personas que sean exigentes, eso hace que saques lo mejor de ti y seas mejor profesional. Puedes aportarme información de si en este momento están ofertando algún puesto?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Se trata de una agencia inmobiliaria ubicada en Barcelona. Tengo entendido que no se trata de una empresa multinacional pero que aun así existe la posibilidad de ser ascendido y claramente, podrás aprender nuevas habilidades y enriquecerlas.

Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es cierto, Amparo. Puedes ascender y además hay muy buenas condiciones y sobre todo si las comparas con este sector que normalmente trabaja los sábados y todos los días hasta las 20,30 o 21 horas. En Bcnliving a las 19 horas plegamos h no se trabajan ni sábados, ni festivos, ni puentes. Además en navidad hacemos todas las vacaciones de nuestros hijos y esto nos ayuda a conciliar mucho la vida personal.

noestuveniunasemana
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

mejor huir de ella

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa es una agencia inmobiliaria en Barcelona en España. Cuenta con horarios establecidos desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. Esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales al día de 10 horas.

La empresa lo que necesita es personal que se pueda encargar de las ventas. el equipo, integrado por profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, con experiencias previas en otros sectores y con formaciones diversas como economistas, abogados, arquitectos, informáticos, expertos en dirección comercial y marketing, nos permite un contacto directo con los clientes y un asesoramiento profesional.

La innovación es constante en todos los aspectos de este negocio. No solo desde el punto de vista puramente inmobiliario, si no desde el punto de vista de la creación de nuevos espacios para vivir, que replantea y estudia el equipo de arquitectos de gran prestigio internacional.

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos. Entonces son mejores oportunidades de tener un empleo de calidad.

Esta chica dejo de trabajar allí e hizo la opinión con las palabras que le dijo el dueńo

Lila

¿Por qué lo dices? ¿Acaso es mal sitio para trabajar? Yo quería trabajar allí y hasta me hacía ilusión... Jo, por fa dime lo que sepas sobre la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No se trabajan 10 horas. El horario comercial es de 9 a 19 pero hay personas que trabajan de tarde, otras solo por la mañana hasta las 15,30 mañana y otras que trabajamos de mañana y de tarde con dos horas de descanso a mediodía. Además hacemos todos los puentes, vacaciones en verano y en invierno. Tardes de los viernes de verano festivas y más ventajas

FEU

En Barcelona, Barcelona provincia BCNLIVING está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativa / Recepcionista. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

BCNLIVING lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativa Comercial. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en BCNLIVING ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en BCNLIVING. Buscan un Auxiliar Administrativa / Recepcionista.

BCNLIVING Preguntas frecuentes