Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas

Culleredo
Calificación 3.4/5

Opiniones Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas

3.4

¿Es posible ganar bien en Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas?

¿Qué quieres saber sobre Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas?

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

La obra enfrente de mi casa en mugardos no se ven bien

Ander

Supongo que serás arquitecto para evaluar de lejos como se ven las obras, que es lo que no se ve bien entonces?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Un saludo, de familia acostumbrada a la obra pesada, fue mi mayor herencia. Pero también a ver el fruto del trabajo. Me topé con una empresa, que de vez en cuando le pegaba la luna y nos dejaba en blando el dia de pago, este escenario luego del Covid, se vio mas frecuente y es lógico que uno no puede seguir. Estoy seguro que Bcnor Gestion Y Soluciones, no poseen ese problema, pero no está de mas, me comenten por favor si a uds han experimentado alguna vez demora en la nomina para sus empleados?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa dedicada a la Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Los empleados cuentan con jefes que se interesan en las necesidades de ellos, ofrecen horarios flexibles y la paga es muy buena.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Las actividades que realizan son relacionados con la creación y desarrollo de proyectos de construcción, más de 25 años de experiencia la respaldan. Siempre preocupados por la mejora continua, ofrecen la mejor formación a su personal para que estén siempre a la vanguardia y hagan frente a la innovación ya ante cualquier demanda que el sector exija.

¿Qué mejoras dentro del sector de servicios de construcción y renovación implementó Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas tras la pandemia?

¿Cómo Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Bcnor Gestion Y Soluciones Avanzadas Preguntas frecuentes