BCSM. Business Consulting School of Management

Calificación 3.8/5
Avenida Valladolid, 47. Madrid 28008.
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones BCSM. Business Consulting School of Management

3.8

¿Dónde se encuentra BCSM. Business Consulting School of Management ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BCSM. Business Consulting School of Management?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No me gustó nada la entrevista, ya que te entrevistan para ver si eres apto y cumples con sus expectativas, no solo les vale con que pagues 10.000€ para nada, si no que encima te entrevistan varios de los socios, los cuales son profesores también y te juzgan, además de interrogarte para ver si eres lo suficiente "listo" o si tienes el bolsillo bien lleno para soltar el dinero.

Martin

Espera, pagas para que te entrevisten? O cómo es ese asunto?

Coincide con la información de todos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El año pasado cursé el máster en consultoría financiera de BCSM y no me arrepiento. Me enseñaron a desarrollar habilidades informáticas (Excel, Power Point, BI y Acces) y metodologías de transformación dentro del mundo de la consultoría a través de 3 proyectos muy parecidos a la realidad profesional. En mi caso antes de terminar el máster, ya tenía 3 ofertas de trabajo para empezar en consultoría financiera. Llevo ya 4 meses trabajando en NTT Data (Digital Finance) y en mi día a día hago uso de todas las herramientas informáticas y comunicativas que BCSM me proporcionó durante el máster.
Aquí les dejo mi LinkedIn por si queréis hablar conmigo y os explico un poco más en detalle en qué consiste el máster.
(eliminado por administrador)

¿Eso no es un curso de office?

Gari

Y tu has terminado este curso? ¿Cual es tu experiencia con esta escula? por lo que veo no tienen buenas notas.. ¿por que?

manal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas destacan que BCSM es una excelente escuela de negocios con grandes oportunidades de ascenso laboral, aprendizaje práctico y profesores consultores con experiencia. Sin embargo, hay críticas sobre el proceso de entrevista y el alto costo de los programas, aunque aquellos que los completan obtienen ofertas de trabajo y beneficios. ¿Alguien más ha experimentado un proceso de entrevista similar o tiene opiniones sobre la relación costo-beneficio de los programas ofrecidos por BCSM?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1430 visitantes únicos

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

(eliminado por administrador) y de los malos, publican ofertas de empleo (eliminado por el administrador) para que hagas su máster, que no sirve para nada.

Gari

Hola Roberto, eso que comentas es bien lamentable, por decirlo de alguna manera, de parte de la empresa. Porque además tengo entendido que no es económico. ¿Y tú hiciste el curso, o tienes referencia de algún conocido?

No es cierto.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Un (eliminado por el administrador) totalmente, se anuncian en InfoJobs como si ofrecieran trabajo y lo que te ofrecen es pagar 10.000€ por un máster que no sirve para nada

Martin

Sí, es una forma un poco sucia de obtener estudiantes. ¿Ya reportaste el anuncio? Es la única forma de detenerlos.

100% auténtico.

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Totalmente nefasto además de un gran (eliminado por el administrador) pagas 10.000€ por un máster en el que no te enseñan gran cosa y según van pasando los meses los profesores se desentienden de los alumnos, habiendo días en los que no aparece nadie por la escuela, no contestan a los teléfonos ni a los correos dejando a todos los alumnos tirados en los proyectos. Además de haber favoritismos y faltas de respeto continuas hacia los alumnos. Te venden que vas a encontrar un trabajo en el que te van a pagar mucho y te acaban contratando de becario por 600€. No lo recomiendo.

100% auténtico.

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos dependen del puesto.
BCSM es una gran escuela de negocios, donde se aprende directamente de grandes consultores con experiencia en el sector y además se aprende de manera práctica y enfrentándote a problemas reales.

Kai

¿en que tipo de inversiones se inpiran principalmente?

A cualquier cosa le llaman trabajar hoy en día.

Nour

Hola anónimo, por tu comentario deduzco que conoces biende que se trata. ¿no la recomendarias?

Edgar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Este Instituto de formación superior y master, se especializa en formación mediante cursos avanzados de consultoría para empresas. Encontré por internet que están buscando personal docente especializado en finanzas. Debe ser graduado de Administración de Empresas con posgrado en finanzas. Experiencia de tres años mínimo como docente. Debe adaptar el cronograma de contenidos para dar clases online. Preparar exámenes y responder a la dirección del centro.

Simon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Cuantas horas pasan en el trabajo los profes?

FreeMaths
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

No lo he cursado yo, pero un compañero de carrera lo cursó el año pasado. Por lo que me iba contando curró como un condenado y encima era él el que pagaba :-). Bueno, la parte positiva es que le contrataron en una consultora a los pocos meses de comenzar el máster y el puñetero está ganando bastante, así que supongo que sí que debe merecer la pena.

payete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

BCSM. Business Consulting School of Management es una empresa dedicada a la oferta de un máster de consultoría.
En su página web ponen a tu disposición información sobre lo que ofrecen: Máster en consultoría de negocio, Máster en dirección y consultoría financiera, programa desarrollo de consultoría, curso de valoración en empresas y negocios, curso de experto en medios de pago digitales y otros programas; los profesores que los imparten y la opinión de los alumnos, que hes realmente buena. SU oferta de trabajo se basa yo croe en darle trabajo a los alumnos que recién terminan el curso como consultores. En mi opinión si te gusta la consultoría y tienes tiempo y dinero no veo porque no deberías apuntarte.

¿Qué tipo de licencias o certificados suelen pedir para empleos como consultor?

He estado revisando y he leído en un artículo, que la compañía BCSM. Business Consulting School of Management de Madrid, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, la posibilidad de intercambio para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

he escuchado que en BCSM. Business Consulting School of Management se busca administradores? es verdad?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

BCSM. Business Consulting School of Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor financiero - No requiere experiencia, Recién Graduados Consultoría de Negocio en Madrid

JB

En BCSM. Business Consulting School of Management buscan una persona para el puesto Recién Graduados Consultoría de Negocio en Madrid. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en BCSM. Business Consulting School of Management? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en BCSM. Business Consulting School of Management. Buscan un Consultor.

BCSM. Business Consulting School of Management Preguntas frecuentes