Bcts

CIF: B61017414 Teléfono: +34 5112028800
contacto@bctsconsulting.com
La experiencia del usuario con Bcts no está verificada

Opiniones Bcts

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bcts.

En Bcts se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bcts?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Mi nombre es Miquel, me he desempeñado como secretario virtual; por más de 4 años, altamente cualificado; revisando las redes que maneja la empresa Bcts y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Bcts
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajamos en las actividades médicas y odontológicas, me desempeño como recepcionista en el centro y me ha dio muy bien, hay buenos salarios y compendiadores de desarrollo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Bcts bueno consultoría estratégica especializada en secretariado y en comercialización, bueno trabaje con ellos como comercial me encanta trabajar allí, donde existe un compañerismo muy bueno, ademas de que tiene buenas políticas para los trabajadores os recomiendo esta consultora es muy buena.

¿Hay alguien en Bcts que está expuesto más a la infección?

Bcts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Asesor Comercial Online ( Teletrabajo ), Asesor Comercial Online ( Conciliacion familiar - Teletrabaj...

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bcts?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Bcts? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.