Bd Abogados Estudio Juridico Slp

Edificios Trade, Torre Este, Gran Via de Carles III, 86, 2°1ª, 08028 Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bd Abogados Estudio Juridico Slp

¿Bd Abogados Estudio Juridico Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bd Abogados Estudio Juridico Slp?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En Bd Abogados Estudio Jurídico, si bien tienen un sólido equipo constituido con la diversidad de especialistas requeridos para los servicios que se ofrecen, se mantiene abierto a la posibilidad de integrar talento que nutra al despacho, el cual deberá estar titulado, con experiencia en el área, con capacidad de trabajo en equipo, comprometido, puntual y responsable.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Recordando cunado trabaje para un despacho de abogados hace un mes, no fue buena la experiencia, al principio de hablo del día de descanso de horas extras por pagar a tiempo de uniforme y todo fue distinto, es por ello que preferí retirarme y buscar un mejor empleo, me recomendaron enviar mi resumen curricular a Bd Abogados Estudio Jurídico Slp y de hecho lo hice, puede que tenga suerte, quería saber ¿el salario es mínimo o un poco más?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Todo empezó el mes de Marzo del año pasado, estaba seguro que estaría seleccionado para trabajar en Bd Abogados Estudio Juridico Slp, máxima exigencia, bue trato, aprendizaje acelerado de la profesión, compañeros de trabajo altamente cualificados, incorporación muy selectiva de abogados año a año.

¿Has trabajado en la empresa Bd Abogados Estudio Juridico Slp? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Qué puestos en Bd Abogados Estudio Juridico Slp tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Bd Abogados Estudio Juridico Slp Preguntas frecuentes